Capitulo 17. Quien eres?

300 23 8
                                    

Dos días pasaron desde que Nick y Judy se convirtieron en novios. Aunque lo mantenias en secreto. Judy pensaba en decírselo a sus padres, pero era muy probable que su padre lo cazara.

Ya en la comisaria. Tanto Nick como Judy estaban en la base de datos. Intentando buscar algo para probar la inocencia de Jessica.
Era muy complicado, pero hacian lo que mejor podian.
Todos los días, tanto el zorro como la coneja hiban a visitar a la zorra. Ella pudo entender que no era culpa de ellos. Haci qué los perdonó.
Todo estaba tranquilo hasta que Bogo llamó a la pareja.

_ Muy bien, el deber llama. Nos vemos._ Decia Judy.
_Cuídate._ Dijo Nick siguiendo a la coneja.
Ya en la oficina de Bogo. Este estaba sentado en su escritorio.
_ Qué quería decirnos jefe_ Decia Judy.
_ Es sobre el caso Lily. La Swat( creo se escribe haci) nos han mandado a un gran policia para ayudarnos con el caso_. Decia Bogo levantandose.

Luego fue hacia la puerta.
_ Wilde, Hopps. Me gustaria presentarles al agente Savage. Decia Bogo abriendo la puerta.
Se veia a un conejo con traje swat y unos lentes de sol.
_ Ah. Por favor. Llamenme Jack.
_ Un placer._ Decia Judy extendiendo su mano para saludar al conejo.
_ El placer es mio._ Decia Jack viendo a la coneja con una mirada seductora. Nick al ver esto se enfado.
Luego Jack postro su mirada en el zorro.
_ Y tu eres?_.  Dijo el conejo.
_Wilde. Nick Wilde._ Decia el zorro con tono serio.
_ Un gusto_. Dijo Jack levantando su mano para saludarlo. Pero Nick no se movio. Sólo se puso con los brazos cruzados.
_oookk._ dijo el conejo bajando la mano. Ire a ver el expediente de la asesina. Y vere en que puedo ayudar. Por donde está mi oficina._ Dijo Jack.
_Garraza!._ Grito Bogo.
Al poco tiempo llegó.
_Si señor?_Dijo este.
Lleve al señor Savage a su oficina.

Luego de esto Jack salio con Garraza, pero antes fue hacia Judy.
_ Oye. No conozco muy bien esta parte de la ciudad. Ya que el Swat esta en Tundratown. Me darías un recorrido.?_ Pregunto el conejo.
Claro. Pero más tarde. Después del trabajo vamos tu, Nick y yo. Te parece?_ Respondio la coneja.
_ Claro. Bueno, nos vemos. Dijo el conejo retirandose de la sala_.

Finalmente Judy y Nick estaban solos.
La coneja veía un poco mal al zorro haci que le dijo.
_ Qué te pasa?._ pregunto Judy con tono preocupado.
_Qué..qué.. No nada nada._ Decia muy nervioso el zorro.
Judy empezo a reír
_Porque te ríes?_ pregunto el zorro.
_Estas celoso hahah._ Decia la coneja.
Celoso, yooo? Na. Decia Nick.

Poco tiempo después comenzaron a trabajar se hacian bromas o cariñitos.
Todo era como servido en bandeja de plata.
_ Oye, no te preocupes. Yo solo tengo ojos para ti. No para Jack ni para otro conejo. Ni para nadie qué no seas tu.Ademas lo acabo de conocer._ Decia la coneja tomando la pata del
zorro.

_Gracias. Por entrar en mi vida_ dijo Nick.
_Y tu en la mia._ respondio la coneja.
Luego se dieron un rápido beso y siguieron trabajando.

Y aqui el episodio numero 17.
Estuve bien en poner a Jack Savage en la historia?. Bye y saludós a todos

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora