Pasaron 2 días después de que la testigo ( Luisa) hablara con Nick y Judy sobre la asesina.
Nick estaba en la casa de la coneja. Estaban viendo el expediente de la asesina. Ya que Garraza se los había entregado el día anterior. Jessica se habia quedado en la casa del zorro.- Leelo otra vez. Decia Nick con tono serio.
-Muy bien. Dijo la coneja de igual forma.
Nombre: Liliana Stuart.
Sexo: Hembra.
Edad: 29 años.
Tipo de Sangre: A+.
Raza: Jaguar.
Antecedentes: Estuvo en un hospital psiquiátrico durante 1 año y medio.
Luego de este tiempo escapó.
Estado: Viva y peligrosa.-Es todo. Finalizo de decir Judy.
- Mmm. Muestrame la foto. Decia Nick. La coneja simplemente le mostro el expediente con la foto.Alli se veia a una jaguar con una cicatriz en el ojo derecho y una cara muy seria.
- Oye Nick, porqué no descansas un rato. Has estado con esto desde las 5 de la madrugada. Decia la coneja un poco preocupada. ( para que sepan la hora actual. Eran las 2 de la tarde. Estuvo bastante).
-Si. Tienes razón. Dijo Nick poniendo el expediente en la mesa.
-Okey Judy. Es el momento. ( de contarle lo que sentía pero de forma discreta) pensaba la coneja.- Oye. No me has dicho. Pero.. Estas enamorado de alguien? Decia la coneja bastante nerviosa.
- A que viene la pregunta. Decia un poco sorprendido el zorro.
Sera que ella.. Penso el zorro.- Por curiosidad. Respondió la coneja.
- Bueno. Si estoy enamorado de alguien. Pero no se si ella siente lo mismo. Dijo Nick con tono nervioso.Judy al oir eso se decepcionó. Pero el queria ver al zorro feliz. Y si lo era con alguien más ella también seria feliz. O no?.
-La conozco?. Decia Judy con tono apagado.
- Si. Y mucho. Decia el zorro acercandose lentamente a la coneja. Pero esta no se daba cuenta.
- Me alegra por ti. Decia Judy levantándose de la silla donde estaba sentada. Pero fue detenida por Nick.- Muy bien Nick. No seas cobarde. Dicelo. Pensaba el zorro.
Nick tomó el rostro de la coneja con una de sus patas.
- Mira Judy. Eh querido decirte esto hace mucho tiempo.
- Que? Decia la coneja viendo a los ojos del zorro.
- Judy. Tu eres muy especial para mí. Y quería decirte qué yo estoy enamo.. Hiba a decir Nick pero el teléfono de la coneja sonó.- Creó que debo contestar. Decia la coneja un poco enojada.
Vio su teléfono y era Garraza.
- Es Garraza. Añadio la coneja.
- Maldita sea Garraza. No podías esperar 2 minutos mas. Pensaba el zorro.- Qué pasa Benjamin. Decia la coneja.
- Vengan a la comisaria rápido. Ordenes de Bogo. Decia Garraza con tono serio.
- Te dijo porque? Pregunto Judy.
- Atraparon a Enrique. El Ex de Jessica. Dijo Garraza.Y aquí el episodio de hoy. Lamento haber hecho eso. Pero me parece muy pronto. Ademas no es mi culpa es de Garraza.
Garraza: Oye!
Yo: Perdon perdon. Bueno nos vemos en la proxima chicos.
Garraza. Chau!
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.