Prólogo

18.3K 276 30
                                    

No sé por qué está conmigo. Solo le traje problemas desde el día que me conoció. Si yo fuese ella, para entonces ya me habría dejado, me habría ido. En lugar de eso, me perdonó. Dijo: «Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer» Incluso si eso significa negarse la verdad a sí misma, porque cuando estás perdido, despiertas demasiado tarde.

«Te has enamorado de la peor forma, y si no te vas ahora, es porque te quedarás. Porque nunca dejaré que te vayas, nunca te dejaré respirar. Si buscas un paraíso, te aseguro como el infierno que yo no lo soy.»

¿Por qué no se va? ¿Por qué no se salva de la angustia, de que le rompa el corazón? Me pregunto por qué no se va antes de que sea demasiado tarde.

Ella sigue permaneciendo a mi lado.

Está parada en el corazón de las tinieblas, diciendo: «Sé que tienes un alma a pesar de que seas un descorazonado». ¿Cómo podría una mujer en su sano juicio estar tan ciega, como para pensar que algo es tan seguro? En vez de caminar a mi lado, debería haberse ido.

Ella encuentra color en los lugares más oscuros, encuentra belleza en el más triste de los rostros. Por ser una maravillosa y testaruda mujer de la ciudad, pudo haber tenido el mundo, pero se enamoró de la peor manera posible.


Línea de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora