Narra Nico.
Las chicas vendrían a casa para armar la sorpresa para los chicos que se gradúan, incluso Jim. La primera en llegar fue Luna y a los cinco minutos llegó Yam. Solo faltaban Jim y Nina, de Jim no me extraña mucho considerando nuestra última discusión pero Nina generalmente llega temprano.
- ¿Qué onda, Nico?- me preguntó Luna.
- Nada nuevo ¿sabes si a Nina le pasó algo?
- ¿Por qué Nina les es tan interesante?- cuestionó aturdida por mi pregunta.
- Es que ella y Jim son las únicas que faltan.
-Pues no sé, voy a llamarla.- decidió tomando su celular. - No responde.
- Quizás está distraída con Gastón.- sugirió Yam. - Me extraña que Jim no llegara, si esta es la casa de su novio.
- ¿No te enteraste?- pregutó Simón.
- ¿Qué?- preguntó ella asustada.
- Jim y yo cortamos.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
- ¡Porque ella es una...!- decía Luna hasta que le cubrí la boca con la mano.
- Porque no dejábamos de discutir.- simplifiqué. No seré yo quien le diga a Yam que Jim se besó con su novio. No es justo para Yam tener esto oculto, pero tampoco soy yo el mejor para decirle lo sucedido, no solo rompería su corazón, sino que también tendría que soportar su enojo.
Sonó el timbre y Pedro fue a abrir.
- Hola, Jim.- le escuchamos decir al baterista.
- Hola.
- ¡Jim! ¡Me acabó de enterar de lo que pasó! ¡¿Cómo estás?!- consultó Yam abrazándola.
- Esta será una larga noche.- declaró Simón mientras Luna y Pedro asentían.
Me encontré con la mirada de Jim, buscaba en su cara un rastro de su amor, así la recuerdo, pero ya no hay nada.
- No estoy sola, enserio Yam, estoy bien.- dijo Jim mientras que yo pensaba que no era casual que ella ya estuviera bien en tan poco tiempo.
- Bueno, ya que, empecemos sin Nina.- decidió Luna tras encontrarme con la mirada triste. - Podríamos cantarles el tema nuevo de la Roller Band, Siempre Juntos, y dedicarles una coreografía en patines.
- Gran idea, Luna.- asintió Simón.
- Ustedes chicas podrían cantar y bailar mientras nosotros tocamos.
- Claro, Jim haría la coreografía, Luna sería la voz principal y yo me encargo del vestuario.
- ¿Y Nina?- preguntó Pedro.
- Pues parece que no le importa tanto la sorpresa si ni se molestó en ser puntual.- dijo Luna.
- Yo creo que le pasó algo.-declaró Jim.- Llamaré a Gastón.- decidió yéndose con Yam a otra habitación a hablar.
- Y yo a Matteo, quizás él sabe algo.- dijo Simón yéndose de la sala.
-Mientras hago la cena.- decidió Pedro en marcha a la cocina. Luna y yo acabamos solos en la misma habitación. Solo quería estar con ella en ese momento tan incomodo, ella siempre me apoya y me saca una sonrisa, creo que es la única en la que puedo confiar al cien por ciento.
- Todo lo que hago es por ti. Perdona si por poco hablo de más...- decía Luna quebrando el silencio hasta que yo la interrumpí con un abrazo.
- Descuída, sos la mejor amiga del mundo.- le sonreí sonrojandola hasta que a su carita se le apagó la alegría. - ¿Qué pasa?
- Creo que el chico fresa y yo tampoco estamos bien.
- Quizás deberían tomarse un tiempo, dejar al otro salir con otras personas antes de que uno haga lo de Jim.- sugerí besando su mejilla. Quiero que Luna sea feliz, hace tiempo que la noto rara, como si algo le preocupara pero conmigo lo disimulara.
- No sé... quizás podría ser buena idea.- meditaba Luna.
- Quiero verte feliz, Luna. Sólo tenes que decirle lo que sientes, la verdad, si le hablas con el corazón seguro que te entenderá, sino lamento informarte que Matteo es un tonto.
-Nico, debo decirte algo.- dijo ella dedicándome una carita enamorada deprimida.
- ¿Qué pasa, mi sol?- pregunté sacándole una sonrisa.
-Me...- decía ella cuando sonó el timbre.
- Debe ser Nina. Pero ¿qué me decías?- consulté encendiendo la radio.
- Ven a bailar, no pienses más.- me dijo ella bailando conmigo mientras íbamos hacia la puerta, todo es color de rosa cuando está conmigo, un momento ¿me gusta Luna?
- Ya era hora Nina, ¿cómo puede ser que la chica más puntual del Blake llegue tarde?- cuestionó Luna.
¿Por qué se habrá demorado Nina? 🤔
Quiero sus teorías/ideas en los comentarios 😉
Éxitos 😘
🐞🍀
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles 2|Gastina
FanficSólo diré que es la segunda parte de Cambio De Roles.