Narra Gastón.
- ¿Cómo estás?- le pregunté a Nina nuevamente en la mañana. Hacía tiempo que la veía decaída por Matteo pero me decía que no estaba de humor para hablar de ello. Me ha dicho que ha estado bien, como siempre.
- Yo estoy bien, muy bien, gracias por preguntar.- me contestó ella sonriendome. - Cada vez mejor mientras estoy con vos...- agregó tomando mi mano y simplemente calmaba mi intriga por saber qué había sucedido entre ella y Matteo.
¿A quién engaño? No me gustaba la idea de tener un secreto entre nosotros. La última vez que le oculté algo, solo hizo que salieramos heridos ambos. Extrañaba ver a Nina feliz, pasar tiempo con ella y con nuestros amigos como solía ser Matteo. No puedo más con este misterio, estaba determinado en descubrir lo que estaba pasando.
- ¿Y vos? ¿Cómo estás, amor?- me preguntó ella con ternura.
Yo estoy mal, muy mal, gracias por preguntar, me siento cada vez peor y ni siquera sé la razón. Me cuesta saber si realmente debería preocuparme o insistirle que me diga la verdad. Tengo miedo de pelear con ella.
- Bien.- mentí brevemente, pero no pude conterme por mucho tiempo. - Lo siento, no sé para qué te miento.- estaba hundido en este sentimiento de intriga y miedo.
- ¿Qué sucede, amor?
- Estoy preocupado por lo que sea que haya pasado entre Matteo y vos. No sé qué puede ser tan malo para que no puedas contarme.
Narra Nina.
- ¿Cómo estás?- me preguntó Gastón la mañana. Hacía tiempo que evadía hablar de Matteo. ¿Cómo le dices a tu novio que tu mejor amigo te besó? He tratado de estar bien, como antes, de olvidarme de ese beso que no debió pasar.
- Yo estoy bien, muy bien, gracias por preguntar.- contesté sonriendo. - Cada vez mejor mientras estoy con vos...- agregué tomando su mano siendo lo más honesta que pude. - ¿Y vos? ¿Cómo estás, amor?
- Bien.- respondió arrepintiendose al instante de su respuesta. - Lo siento, no sé para qué te miento.
- ¿Qué sucede, amor?
- Estoy preocupado por lo que sea que haya pasado entre Matteo y vos. No sé qué puede ser tan malo para que no puedas contarme.
- Es que...- decía cuando me llegó un nuevo mensaje de Matteo que no leía.
¿Qué estoy haciendo? Me estoy mintiendo, no puedo ignorar que algo sentí ante ese beso, pero temo que admitirlo en voz alta lo vuelva algo serio, algo por lo que Gastón quiera terminar lo nuestro.
- Es Matteo de nuevo ¿no?
- Lo siento...- dije al borde del llanto. - Ya no entiendo para qué te miento si sabes que no estoy bien con él.- mire hacia abajo, no quería seguir hablando en el sentimiento de confunsion en que me encontraba hundida. - ...pero por favor, acordate que pase lo que pase, te amo.
- También te amo, Nina, y quiero confiar en vos, así que por lo menos intenta solucionar lo que este pasando entre vos y Matteo o tendré que averiguarlo... es decir, no quiero tener que enterarme por alguien más lo que sea, prefiero que vos me digas, Nina, y así poder ayudarte.
¿Por qué le engaño? ¿Qué estoy haciendo? Cómo extraño hablar con Gastón con toda sinceridad, sin secretos. Siento que le estoy mintiendo. Todo culpa de Matteo, desde que ese ese beso se le escapó.
- Lo intentaré, amor, y si no lo logro te prometo que te contaré.- dije sin saber si era cierto, si podría contarle sobre ese beso y cómo mi corazón quedó abierto a la posibilidad de que algo más pudiera pasar entre Matteo y yo, aunque aún no he olvidado a Gastón.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles 2|Gastina
FanfictionSólo diré que es la segunda parte de Cambio De Roles.