42. Mi Corazón Hace Wow Wow Solo Para Ti

153 11 5
                                    

En algún momento esto tenía que pasar Lucky, sin avisarle a nadie, finalmente volvió a escribir esta novela que no pensaba dejar sin final.

Narra Jazmín.

- Mi corazón hace wow wow cuando te tengo aqui solita pa mi. Wow wow, wow wow. Mi corazón late por ti así wow wow, wow wow, mi corazón late por ti así. - bailabamos todos al ritmo de un misterioso cantante enmascarado.

- Jazmín, ¿por qué no lo entrevistas para el Fab &...?- me preguntaba Delfi mientras me distraía con la encantadora sonrisa del cantante misterioso.

- Tengo una idea mejor, ¡voy a entrevistarlo para el Fab & Chic!- decidí yendo hacia él antes de que desapareciera entre la multitud. - Permiso, dejen pasar, zapatos alberto.- indicaba abriendome paso. - ¡Cantante enmascarado!- grité consiguiendo que se volteara a verme.

- Escucha reina nunca te he fallado, y conozco por las cosas que has pasado. Escuchame nena tu eres la princesa del cuento de hadas que recién comienza. Tu me puedes ocultar que piensas en mi, y yo no puedo negar que estoy loco por ti.- seguía cantando provocando que otras admiradoras se acerquen al escenario, dificultando mi tarea de acercarme a él. Mi corazón hace wow wow cuando te tengo aqui solita pa mi. Mi corazón hace wow wow cuando te tengo aqui solita pa mi. Wow wow, wow wow. Mi corazón late por ti así wow wow, wow wow, mi corazón late por ti así. - entonó cuando me di cuenta que había perdido un zapato alberto en el camino. ¡Qué desastre! Una quiere hacer una entrevista y el mundo parece ponerse en tu contra.

- Lo que te he dicho es lo que siento , sabes mi vida que esto es sentimiento, se nota tengo mi corazón se siente sólo y enfermo. Yo quiero respirar tenerte conmigo siempre mujer te lo pido, nunca te alejes de mi, por favor te lo ruego baby. Micorazón hace wow wow cuando te tengo aqui solita pa mi. Micorazón hace wow wow cuando te tengo aqui solita pa mi. Wow wow, wow wow. Mi corazón late por ti así wow wow, wow wow, mi corazón late por ti así. - concluyó retirandose rápidamente del escenario. 

¡No puedo tener más mala suerte! es como si nada me saliera bien, ni siquiera mi cita con Nico para que cada miembro del Fab & Chic este con un integrante de la Roller Band sale bien.  Necesitaré una fuerte sesión de spa después de esto.

- ¡Jazmín! - me llamó Simón con mi zapato extraviado en mano.

- ¡Encontraste mi alberto!- sonreí como princesa de cuento.

- ¿Le pones nombre a tus zapatos?- rio él.

- No, tontito, es la marca del diseñador.- expliqué mientras él me colocaba la zapatilla.

- Encaja perfecto, no entiendo como se te pudo haber caido.- me sonrió como todo un principe haciendo que olvide todo el estrés que acababa de pasar.

- Aww, Simón...- decía enternecida cuando alguien interrumpió.

- EJEM.- carraspeó Ambar.- ¿Conseguiste la entrevista, Jazmín?

- No, pero...

- ¿Es que no podes hacer nada bien?

- Ambar, no le hables así.- me defendió Simón.

- Simón, por favor no te metas en asuntos del Fab & Chic, y menos para defenderla a ella.

- Es que creo que estas siendo un tanto dura con ella...

- ¿Dura con ella? No, señor, dura sería decirle que es una inoperante, que no sirve ni para la tarea más simple como responder un mensaje, dura sería decirle que deje de meterse con los novios de las demás porque se va a quedar más sola de lo que ya está. Eso sí, sería ser dura con ella.- replicó retirandose.

- Disculpala, ha tenido una semana estresante entre París, su madrina y cosas de la casa.- me dijo Simón.

- ¿Crees que todo eso es cierto?- pregunté al borde de las lagrimas.- ¿Soy inoperante y me voy a quedar más sola de lo que estoy?

-Jazmín, no le hagas caso, animos, no llores, bonita.

- ¿Cómo es que ella te tiene a vos de novio y yo no tengo a nadie?

- Ya encontrarás a alguien que te haga sentir especial. Ten paciencia y lo verás. ¿Sí?- me sonrió antes de irse.

- Creo que ya lo encontré.- suspiré sintiendo que mi corazón hacia wow wow.

Narra Ambar.

Nina hablaba con Luna y Yam cuando noté a Gastón solo.

- Qué sorpresa verlos por acá, ¿acaso nos estaban espiando?- cuestioné sin rodeos.

- No exactamente, aunque puede que Jim quisiera ver cómo estaba Nico con Jazmín.

- Ni me la menciones a esa traidora.

- ¿Pasó algo con Simón?- adivinó él.

- Sos tan intuitivo.- asentí.- ¿Por qué la tiene que defender a ella? Ni siquiera es que le dije algo que no fuera cierto, es obvio que si no lograba robarme el novio a mí iba a ir por Nicolas, y ahora que parece que volvió con Jim no sé si irá tras Matteo, o quizás Ramiro, o tal vez por vos, pero dudo que sea tan inteligente como para que le prestes atención.

- Ámbar, ¿no se te ocurrió que tal vez fuiste algo brusca con ella al decirle lo que pensabas?

- ¿Pero vos de qué lado estás? ¿del de ella o del mío?- cuestioné irritada de que siguieran victimizando a Jazmín cuando lo único que hice fue defenderme.

- Del tuyo, pero también sé que cuando estás molesta, como tienes derecho de estarlo con Jazmín, puedes ser un tanto más cruel.

- ¿Entonces me estás dando la razón?

- Sí y no, entiendo que te molesten algunas de sus actitudes, pero también estoy seguro que probablemente no merezca que le plantearas tus pensamientos de ese modo.

- ¿Y si todo lo que dije fue verdad?

-Eso no te vuelve mejor persona, Ámbar.

-Quizás en algo tengas razón.- suspiré. -¿Por qué Simón no puede ver las cosas desde tu misma perspectiva? Él es mi novio y como tal debería apoyarme como lo haces vos.

-Creo que deberías hablar con él, a lo mejor mal interpretaste lo que dijo.- me alentó Gastón.

- O quizás debería terminar con él, de todos modos me iré a París y si bien me gustaría que funcione la relación a distancia, lo dudo muchisimo mientras siga siendo tan amigo de Jazmín.

- ¿Estas segura de que eso queres? 

- No lo sé.- admití. - ¿Vos qué harías en mi lugar? Suponte, te tenes que ir lejos, y ves a Nina cada vez más cerca de..., por ejemplo, Matteo.

- Creo que le daría oportunidad a la relación a distancia, y si no funciona creo que ambos estaremos relativamente bien con los buenos momentos que compartimos juntos como recuerdo, y quién sabe en una de ellas podríamos volvernos a encontrar.

- Bueno, lo voy a pensar. Nos vemos.- lo saludé besando su mejilla y yendome hacia la mansión completamente sola, pero consolada.


Cambio De Roles 2|GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora