Narra Gastón.
- ¿Te enteraste de la fiesta de Jazmín?- me preguntó Nina en el Roller.
- Ya me enteré.- asentí. - Es raro...
- ¿Raro? ¿Por qué es raro?
- Porque Ámbar justo me decía de organizar una fiesta con nosotros y antes de que pudiera consultarte, Jazmín publica la idea como suya.
- Espera, espera ¿qué me perdí? ¿Desde cuando organizas fiestas con Ambar?- cuestionó incrédula, me dio algo de risa considerando que Matteo tuvo una reacción similar. - ¿Qué es tan gracioso?- parece que se me escapó la risa.
- Nada, nada...- dije acariciando su suave piel. - Es solo que Matteo reaccionó igual cuando le conté de la propuesta de Ámbar. Creí que te gustaría la idea para tranquilizar un poco el ambiente ya que hay tanta tensión últimamente.- dije inclinándome a ella.
- Es verdad, en ese sentido, no suena mal.- sonrió a punto de besarme.
- ¡Chicos!- exclamó Matteo apareciendo entre nosotros. - ¿Pueden creer a Luna? Está tratando de convencer a todos que ella y yo somos pasado y que encima yo soy el malo. Lo peor es que todo el mundo le cree.- decía desesperado. - Nina ¿está ella mejor desde que ya no me ve realmente?
- No me da esa impresión. Pero se ve más feliz cuando está con Nico.- admitió mi novia. - ¿Pero no ibas a intentar olvidarla?
- No es fácil.- suspiró el italiano.
- ¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que ella es tu otra mitad...- negó Nina.
- ¿Qué se supone que haga? Ella ya se olvidó de mí, vos misma lo dijiste, con Nico se ve más feliz.
- Olvídate de ese perdedor y repetite que sos mejor para ella. Ella no le es fiel con el corazón. Lo intuyo.- declaró mi novia dejándonos boquiabiertos.
- ¿No sos vos el que siempre me dice "sos mi amigo, un ganador"?- le recordé.
- Ella ya imagina que no existo, dejó bien claro por su actitud que aunque intente, ella no va a querer volver conmigo. La verdad es que extraño a la vieja Luna.
- Y ella te extraña a vos.- indicó Nina confiada. - Puede que ya Luna no me quiera como amiga, pero la conozco y es imposible que te olvide de un día para otro.
- ¿Qué hablan tanto de mí?- cuestionó Luna.
- ¿No te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?-replicó Matteo.
- Ay, no me vengas con eso, sé muy bien que hablaban de mí.- decía la mexicana.
- Luna ¿vamos?- llamó Nico tomando su mano.
- Despídete de ese perdedor.- dijo Matteo tomando la otra mano.- Dejen de imaginar que ya no existo. Ambos sabemos que por más que lo intentes, no lo vas a querer como a mí.- declaró viéndola a los ojos mientras Luna se quedaba muda. - La verdad es que me extrañas tanto, lo sé.
- No, tú no sabes nada, chico fresa.- interrumpió Luna yéndose abrazada con Nico.
- Esto se puso intenso.- me comentó Nina.
- Ya me enteré.- asentí.
Narra Matteo.
Regresarás, chica delivery. Estoy seguro de que regresarás. Que estás con él por pura comodidad, aburrida entre sus brazos. A mí casi me engaña, pero gracias a Nina abrí los ojos.
- Gastón, necesito que me ayudes.- le indiqué a mi amigo arrastrándolo al escenario para que Luna nos vea.
- Olvídate de ese perdedor, y repítele, que yo soy mejor... Que no le eres fiel, con el corazón... Que eres mía y sólo mía amor. - canté encontrándome con sus ojos humedecidos observándome a lo lejos mientras Gastón me acompañaba con la guitarra.
- Despídete de ese perdedor que imagina que ya no existo yo.- siguió Gastón cuando me perdí en la mirada hacia la chica delivery.
- Queda claro que aunque intente no... No vas a querer... Nooo ouhh.- seguí.
- La verdad es que me extrañas tanto Lo sé...- continuó mi amigo.
- Ya me enteré eh eh eh e eyy.- armonizamos juntos mientras me acercaba a Luna.
- La verdad es que me extrañas tanto Lo sé... - vocalicé mirandola frente a frente, a los ojos.
- Ya me enteré... Uh uh uh oh uh...- concluí acompañado por Gastón mientras ella se iba con Nicolas.
El Roller entero nos aplaudió, pidiendo otra canción, pero la huida de Luna era el abucheo más fuerte que alguna vez habia recibido.
Una pequeña dosis de drama por aquí... qué extraño, creí haber terminado este capítulo anoche (supongo que puse guardar en vez de publicar 😅)
Éxitos 😘
Lucky "la fantasma" 4 Now 👻
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles 2|Gastina
FanficSólo diré que es la segunda parte de Cambio De Roles.