Narra Matteo.
Fui a visitar a Nina, ahora que vivía con Jim, por más de que insistiera que tranquilamente podría venir a mi casa sin ningún compromiso, a pesar de todo, seguía siendo también mi mejor amiga.
Jim se encontraba bailando Si Lo Sueñas Claro. Tenía una gran coreografía, realmente creo que merece más reconocimiento.
- Si lo sueñas claro, lo verás, si lo crees bien fuerte, pasará. Todo está en ti, your destiny. Nunca subo una buena canción de amor, con tu voz, este será un mundo mejor. Todo está en ti, your destiny.- cantaba y bailaba con suma concentración.- Vente que verás como será, luces que nunca se apagarán, es hora de vivir el sueño. Vente que seguimos carry on, luces con un cielo de color, ¿Dime si lo estás sintiendo?
Luego de estudiar sus movimientos, me sumé a la coreografía cantando.
- Cuando sientas temor y creas que no pasa, ten calma, respira, no pares. Just feel it, you got it. - canté a la par con ella.
- Ya no hay nada que no cure una canción, este mundo necesita de tu voz. Todo esta en ti, your destiny. Es el día que tu ves, con otro sol, no hay fuerza que detenga al corazón.- seguí cantando solo cuando ella pausó la pista. - Todo esta ti, your destiny...- acabé acapella-
- ¡Matteo! ¿Qué haces aquí?
- Tú mamá me dejó pasar...
- Pues Nina no quiere verte, así que vete.
- ¿Desde cuando?
- ¿Bromeas? Debes entenderla, necesita de su espacio.
- Y vos sabes muy bien que Nina y yo, antes que nada somos mejores amigos y estaré apoyandola siempre.
- Es muy bello de tu parte, Matteo, pero no creo que sea buena idea. Realmente está recostada en su cama desde que le deje instalarse.
- ¿Y eso no te preocupa?
- Pues no, me preocuparía si actuase como si no le importase.
- Pero ¿hablaste con ella?
- Apenas me pudo contar lo sucedido sin llorar. Así que no mucho.
- Dejame hablar con ella, prometo irme si no me quiere allí.
- De acuerdo. Sólo porque es obvio que realmente te importa Nina, aunque no estoy de acuerdo en cómo actuaste.
- Gracias, Jim.- sonreí en lo que me guiaba hacia Nina.
-Ahí está.- indicó señalandola oculta bajo sus sabanas. - Suerte.- deseó antes de irse.
- ¿Nina?- la llamé mientras me acercaba a ella.
-No fui yo...- la oí murmurar.
-Nina, habla conmigo.- le pedí. Ella salió de sus frazadas y me miró desorientada.
- Decime que todo fue un mal sueño.
- Si te digo eso te molestarías, porque odias que te mientan.- tras mi respuesta, ella volvió a cubrirse la cabeza con sus mantas.
- ¿Qué queres?
-Quiero hacerte sonreír.
-Muy bonito, como tu canción.
- ¿Sabes que cuando la canto pienso en vos?
- Matteo...
-Sé que me precipité con vos, pero quiero que me dejes seguir siendo tu amigo, por lo menos.
-Gastón me dejó.
-Mereces que te escuche. Si queres decime lo que le dirías.
- ¿Estás seguro?
- Antes que cualquier cosa, soy tu amigo, quiero que recuerdes eso, sin importar si sientas o no algo más por mí...
- Sos muy tierno...- me sonrió.
- Anda, Nina linda.- le alenté. - Imagínate que soy Gastón, ¿Que le dieras si te escuchara?
- Dices que fui yo, y no fui yo.- suspiró ella. - Me trataste como si nunca te hubiera amado de verdad.- dijo reflejando la rabia que le daba ello.- Solo tenes tu versión de la historia, pero olvidaste que me soltaste antes de escucharme. Me dejaste cuando más necesitaba aferrarme a tus brazos. Apostaste a creerte solo tu versión de la historia y me obligaste a buscar amor de alguien más. Yo sé que igual jugué mi papel y te hice daño como sé que ya es tarde para volver atrás.- declaró al borde de las lágrimas. - Lo siento, Matteo, no puedo seguir esto...
- Pero vas muy bien... - le alenté tomando su mano. - Mírame a los ojos y dime qué más quieres decirle, estaré bien si dices amarlo.
- Siempre fuiste tan reservado y yo siento que he pedido tanto de ti y de mí en lo largo de nuestra relación... Hemos crecido tanto juntos, gracias a vos volví a creer en el amor, y de repente me soltaste tan rápido que realmente me cuesta creer que esto acabara así.- decía quebrandose, no pude evitar abrazarla. Quería besarla y decirle que todo estaría bien, pero sabía que no lo creería viniendo de mí.
- Nina, enserio lamento todo esto y mucho...
- Sé que no era tu intención, Matteo. Realmente aprecio que me escuches pese a todo.
- Sobre todas las cosas, siempre serás mi mejor amiga.- le sonreí logrando secar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles 2|Gastina
FanfictionSólo diré que es la segunda parte de Cambio De Roles.