31. Falsas Esperanzas.

412 28 11
                                    

Previamente...
- Gastón, ¿podríamos cantar algún día juntos?- consultó Yam.

- Bu-bueno...- decía él nervioso por la sonrisa de la rubia.

- Claro, podriamos cantar todos juntos.- declaró Nina tomando la mano de Gastón.

- Me refería a un dueto para el próximo Open, ya que suelo presentarme con Jim o Ramiro pero ahora no tengo a nadie a quien acudir.

- Podes cantar conmigo.- dijo Nina.- O con las chicas del Fab & Chic, o con la Roller Band...

...

- Quiero un consejo para recuperar a Yam.- dijo Ramiro a Jim.

- ¿Por qué no me dejas sola? Vete a pedirle ayuda a Gastón, o a Luna quien parece ser su nueva mejor amiga.

- ¿Por qué a Gastón?

- Porque a Yam le empezó a gustar Gastón.

- ¡¿Qué?!

...

- ¿Entonces de qué se trata tu actuación amable con Gastón? Mira que Simón no merece que lo reemplaces solo por algún capricho tuyo.

- No te tengo que dar explicaciones a vos, más vale responde, ¿dónde estuviste todo el fin de semana?

- En un shopping. - con Simón.

- ¿Sola?

- Mi bolso es mi mejor compañero. Bye...- dijo Jazmin sentándose junto a Delfi.

- No me gusta como va esto.- admitió Delfi  asustada.

- Solo le dije la verdad.

- Le ocultaste que estuviste viendote a escondidas con...

...

- Oye, puedes contar conmigo para lo que necesites.- le decía Simon a Jazmín.

-¿Incluso un amor imposible?

-¿Quién es el afortunado?

- ¡Jazmín!- llamó Delfi. - ¿Vamos?

- Sí, chau, Simón.

- Luego me cuentas de tu amor imposible.- declaró mientras se iba.

...

- ¿Matteo?- preguntó Nina.

- Hola, chicas. ¿Qué hacen aquí?

- Vinimos a ver a Simón.- dijo Jim.

- La verdadera pregunta es qué haces vos acá.

- Vine a desafiar a Nico a un duelo de canciones por el corazón de Luna. Cada uno cantará su canción, y el favorito de Luna se queda con ella.

- Qué romántico.- suspiró Jim.

...

Cambio De Roles 2|GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora