Que estúpido fui. Me deje engañar por ella.
Pero aun después de todo ese drama, lo veo imposible. No veo como es que una chica como Mikaela pudo haber dicho esas cosas de mi hija y de mi.
Jamás creí que Mikaela creyera que Destiny era un error. Siempre creí que Mikaela tenia el poder y el porte de ser la madre perfecta, la novia perfecta. Pero me equivoque.
Tal vez, todo esto fue mi culpa. No debí de adelantar las cosas o tal vez el problema fue haber mencionado la palabra familia.
Es decir, no podía molestarme con Mikaela cuando no tiene la culpa absoluta. Todo estaba bien hasta que yo abrí la boca, pero ella también tenía la culpa. Yo entendía que ella no quería tener algo conmigo o simplemente no quería ilusionar a Destiny con eso pero no era necesario que digiera todo lo que dijo.
¿Quién dijo que yo buscaba una madre para Destiny? Es decir, yo solo quería alguien que supiera valorarnos a ambos y creí que esa persona era Mikaela.
Pero nuevamente lo diré. Me deje engañar por su forma de ser, su sonrisa y todas esas palabras bonitas que le decía a Destiny y cuando la defendía.
Todo eso me dejo a entender que Mikaela quería estar con nosotros, pero al parecer entendí mal. Inclusive llegue a imaginarme una vida con ella. Con dos hijos mas, una gran casa y demás. Fui un estúpido.
Destiny aun no lo sabe, solo es una niña. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué la única mujer a la que le había dado paso a mi corazón, lo había destruido? O ¿Qué la mujer que ella le tenia gran aprecio se rehusaba a tener contacto cercano con ella, porque no quería hacer de mama?
Si claro, como si quisiera traumarla.
Tal vez y solo tal vez, si era mi destino estar solo. Seguramente Dios creía que ese era el precio por indirectamente haber matado a Amanda.
Tenía una vida perfecta, yo era estudioso, tal vez no era popular ni nada parecido pero con mi título iba a estar bien y en mi último año, lo arruine. Deje embarazado a una mujer la cual nunca le había hablado y esta murió en el parto. No tengo ni un mísero centavo para complacerme porque todo lo tenía que invertir en mi hija y como si fuera poco, a la única mujer que he amado de verdad desde Amanda es a Mikaela y esta me desecha como un trapo.
Amanda estuvo tan emocionada durante todo su embarazo, sabia que seria la madre perfecta, sabia que tendríamos la familia perfecta encuentro pusieron a Destiny en los brazos de Amanda. Era feliz aunque no me haya graduado por todo lo que paso. Solo que esa felicidad no duro mucho cuando 10 minutos después Amanda murió mientras dormía en la camilla.
Ahora que encontré a la mujer que podía devolverme la felicidad después de 4 años, simplemente terminaba sufriendo más.
...............................................................................................................................................................
1. ¿Que pensaste cuando Mikaela le dijo que no queria ser la madre de Destiny?
2. ¿Cual fue tu reaccion al ver que Mikaela y Harold se besaron?
3. ¿Como encontraste la novela?
4. ¿Que fue lo que te llamo la atencion de ella (La novela)?
5. ¿Que te gusta de la actitud de Harry con Mikaela?
.............................................................................................................................................................
Adios Naky :)
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fanfiction•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...