Capitulo 5.

89.7K 2.8K 33
                                    

Mikaela. Era todo y lo único en lo que podía pensar. Desde que la vi pensé que era una chica fuerte y con derecho de voz, pero luego de anoche, vi otra parte de ella. Es cariñosa también. Y puede que no la conozca mucho, de hecho no la conozco casi nada. Solo la he visto dos días, pero en definitiva, ella sabia como hacer que me imaginara más de un día a su lado.

Ella era sumamente hermosa, tal vez no para otros ojos, pero para los míos era una escultura de la Acrópolis.

Su manera de tratar a Destiny… Tal vez mis pensamientos no eran dignos de un hombre de 22 años, parecía más un adolescente que había encontrado el amor por primera vez. Pero… ¿Es amor lo que sentía por ella?

No lo creo, recién la conocía, tenía tan solo una semana de haberla conocido, sin embargo acaparaba todo en mi mente.

No era amor lo que sentía, pero era una siembra de eso. Estaba seguro de que Mikaela podía ser una parte esencial en mi vida y en la de mi hija pero, ¿Cómo asegurarme de eso?

Me sentía molesto cuando Destiny le dijo a Mikaela que iríamos al parque, lo cual no era cierto. Tuve que apenármelas para coordinar todo mentalmente y organizar una buena salida.

Mikaela me atraía y no quería que la primera vez que saliéramos ella tuviera una mala impresión. Por Destiny no me preocupaba, porque se había ganado una parte de ella pero conmigo… Era difícil predecirlo puesto que me era difícil controlarme.

Muchas cosas me imaginaba de nuestra salida con Destiny. En realidad no me imaginaba el escenario, solo sabía que la pasaríamos bien y esperaba que nada saliera arruinado porque mentalmente me dispararía.

Lo que más quería era que ella tuviera una buena impresión de mí y si quería eso no podía dejar que se enterara de todo lo que pase de más joven.

Esa es una faceta que no quiero recordar. Se me es difícil aun superar la muerte de Amanda, pero aun así hago un zumo de esfuerzo por superarlo y no dejarme vencer por la soledad que constantemente siento, recordando que estoy solo en un mundo difícil. Destiny me acompaña, pero sé que algún día ella se ira de casa, tendrá su familia y será feliz, mientras yo estaré solo. No quiero eso. Sé que no soy malo y no merezco la soledad que estoy pasando ahora.

Mikaela. Yo quería que ella fuera mi acompañante de la vida. Que tuviéramos algo, algo duradero. Quería conocerla y saber si ella era la mujer con la que yo quería compartir el resto de mis días.

....................................................

Hola chiquitos mocosos. Soy Naky, la creadora, un gusto pinporritos. Como estan mis jaleitas. Lamento la tardanza pero aqui esta la maraton, tratare de subir mas seguido .Me gustaria que dejaran sus preguntas y recomendaciones en los comentarios, me haria mus feliz. Bueno, sus votos tambien , me ponen de buenas asi que ya saben, comentarios y votos. Les estare subiendo ma;ana otra maraton solo les adelanto unas partes. El titulo sera

"Arruinado"

Maraton de 3 caps, se los prometo asi que me voy Jaleitas mocosas, bye!

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora