Capitulo 44.

48.2K 1.5K 52
                                    

                                          ~Necesito salir de aquí~

–Estoy embarazada... Y es tuyo Harry.

¡No! ¿Qué hice mal? ¿Porque? ¿Porque solo a mi me llegan las desgracias? Fui buena esposa, una Amorosa madre, una fiel amiga, pero solo a mí.

–Cara, no mientas. No tienes pruebas no me ates a ti sin motivo solo por envidia. –Dijo Harry molesto pero no me lo creía, sólo pensaba en nuestro futuro.– No le creas Mikaela, no ahora que todo está bien entre nosotros amor. –Me suplico–

–¿No me crees? –Pregunto Cara con arrogancia. – Bien... Mira. –Saco de su pequeña cartera un cilindro. La prueba. Antes de que Harry la tomara yo la tome y efectivamente habían un "=" que significaba embarazo y debajo de este decía 2 semanas. El cilindro resbalo de mis manos estrellándose contra el suelo al igual que mis lágrimas. No podía evitarlo y tampoco sollozar. Harry intento ponerme una de sus manos en mi hombro pero me corrí violentamente.

–Mikaela, tienes que escucharme, es imposible que sea mío. –Negué con mi cabeza. Todo apuntaba a que era suyo. 

–Cállate... –susurre más para mí–¡Cállate! –Le grite. Está furiosa. No me molestaba gritar, mis hijos estaban en la escuela y por Destiny, se suponía que hoy saldríamos con Eleanor y Holly. 

–Mikaela, escúchame amor, por favor–su voz se estaba entrecortando y sus ojos cristalizando– eso no es verdad Mikaela. 

– ¡Cállate maldición! No me mientas Harold, ya hiciste suficiente con esto. Todo apunta a que es tu hijo. Hace dos semanas no llegaste a casa por dos días seguidos aún cuando tenías trabajo excusándote con una reunión. En segundo ella es tu amante, y no me engañas Harry. No lo harás. No creí que fueras capaz de esto Harry, después de todo lo que hice por ti. Te saque de la miseria, te hice millonario con la empresa de mi padre, me convertí en la madre de tu hija, les di todo mi amor a ambos, trate de ser la mejor madre y esposa e incluso parí a dos de tus hijos. No pudiste ser más malagradecido de tener un bebe con tu amante, pero ¿sabes?... Bien, haz lo que quieras, si Christina o Chaze se quieren ir contigo, se van contigo, se feliz con Cara, con tu nuevo hijo. Me vale un pepino. Sólo veté de mi casa... Y no creas que te dejare el trabajo fácil, te demandare, quiero tu parte de la empresa Fly’s, quiero que me devuelvas la compañía de mi padre, que te las arregles para sacar adelante a tu hijo porque lo último que permitiré es que uses el dinero de mi empresa para mantener a tu bastardo hijo, eso a menos de que se casen ¿no? –Dije a como mi voz pudo sostenerse. Ahora te daré dos días para recoger tus cosas no quiero que entres más a esta casa. Estas vetado de la empresa en dos días. No digo más. Tus dos días comienzan mañana así que veté y déjame pensar. –Dije con la típica voz que utilizaba en las reuniones o con grandes empresarios. Una seria y madura, sin miedo de vergüenzas. Harry me conocía en estos 14 años que llevo de conocerlo así que sabía que cuando hablan en ese tono no se discutía. El asintió con lágrimas que caían. Era claro que lloraría, ambos. Era el final de nuestro matrimonio. Pellizcó el brazo de Cara, mientras ella gemía de dolor y la sacó arrastras de la casa cerrando la puerta tan suave que no se escucho siquiera que la cerró. Vi por la ventana "indiscretamente" y pide ver como Harry la maldecía por "mentirosa" y le decía que no quería por nada de ella. Ella le dijo en un grito "Por favor Harry, no le puedes negar a nadie que este hijo no es tuyo, como dijo tu mujer, todo apunta a que es tuyo." Dijo con mucha enojo, subió a su auto y se fue de mi penthouse pasado por la casetillas de los guardas. Dejando a Harry en el jardín. El suspiro, tomo su cabello y lo jalo ligeramente. Subió a su auto y partió de la penthouse también. Necesito salir de este maldito lugar, todo me recuerda a él.

Unos minutos después en donde yo estaba detrás de la puerta llorando sonó el timbre. Seque mis lágrimas y abrí. Eran las chicas que venían con Destiny. Habían acordado en pasar por cada una. Ellas me miraron preocupadas y me iban a preguntar algo pero las interrumpo con la única respuesta que tenía en la cabeza

–Me voy a divorciar de Harry. –Dije rompiendo en llanto –

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora