Capitulo 43.

48.3K 1.3K 114
                                    

                                             ~Todo bueno y luego malo~

Ya habían pasado 2 semanas desde que Harry y yo estuvimos juntos. En la noche de ese día le llego un mensaje no se dé quien era pero tenía mis sospechas. Me dijo que tenía que irse... “Una reunión de último momento”. 

Estaba segura de que era Cara y ahí fue cuando me puse a pensar.  

Seguro Cara lo rechazo o tenía planes y fue por eso que Harry llego temprano a casa. Luego como no tenía a nadie que lo consolara o lo saciara me utilizo a mí para llenarse pero como Cara regreso y yo no fui suficiente se fue con ella a llenarse de la manera que él quería. 

Lo cual me dejo llorando toda la maldita noche. Lo peor fue que el no regreso esa noche, ni en la madrugada, ni en la mañana del siguiente día y nada de ese día. Llego dos días después.  Joder ¿que "reunión de último momento " duraba dos días enteros? Harry creía que era estúpida y eso me lastimaba y lo que me molestaba era que mientras él podía tener amiguitas yo no porque él los espantaba.

Así que la mañana del día anterior llame a Zayn y quedamos de salir ese día. Salimos con Christina y Chaze ya que no tenía clases por ser el día de Trabajador. Fuimos al zoológico. Fue un día grandioso. Esa noche los chicos y nosotros fuimos a IHOP  a almorzar y luego los dejamos en casa de Destiny para que pasaran la noche mientras que Zayn y yo nos quedamos juntos en su departamento.

Y al día siguiente pasamos por los chicos y fuimos a una playa artificial de Londres. Era hermosa y los chicos se divirtieron mucho. Zayn nos dejo en casa en la tarde y Harry volvió al día siguiente. Lo que ciertamente me dio gracia fue cuando Harry llego, los chicos lo atacaron con acontecimientos de los días que pasamos junto a Zayn. Harry parecía celoso de que los niños estaban contentos con la compañía de Zayn. Le conté a Zayn por teléfono y a él le alegro eso, parecía orgulloso de haber provocado esa reacción en Harry.

Hace cinco días me encontré a Harry, Cara y Christina en la cocina. Estaban preparando la cena. Christina se le veía feliz de la compañía de Cara. Tuvimos que cenar juntos. Yo no decía nada pero Christina y Cara hablaban como cotorras. Chaze comentaba de vez en cuando y a  Harry le parecía una linda imagen, a mí solo me fastidiaba. Y ese día me di cuenta de que a Christina le agradaba más Cara que Zayn y a Chaze más Zayn que Cara. Era un dilema.

Con Harry hoy volvimos a hablar sobre nuestro futuro. El dijo que quiera pasar más con nosotros y me dijo una gran razón por la cual se había enamorado de mi y no me digan crédula o idiota pero me fui en su cuento. Me había fascinado. Me había enamorado con su relato. Recuerdo algunas de las tantas que me dijo

"... Porque te enamoraste de mi a pesar de que era un papá viudo y que sin importar eso estuviste a mi lado y no te importo que mi hija interrumpiera nuestros momentos íntimos..." 

Esa me hechizó ya que sabía que era verdad 

"... Porque tu a pesar de que mi hermanastro con título de bachillerato y de universidad estaba comiendo de tu mano y tenía un gran empleo y un lugar donde vivir, dinero y orgullo,  tu elegiste venir junto a mí y mi hija, un padre sin dinero, con un mediocre empleo y con un autoestima por los suelos"  

Y fue ahí donde supe que Harry no me era infiel. Que él quería algo conmigo y yo no podía estar con Zayn. Pero no solo me lo afirmo de dejo comprobarlo por mí misma. 

Me llevo de sorpresa al apartamento de Cara y le dijo que no quería nada con ella que la quería bien lejos. Me lo demostró y afirmo y le creí porque sabía que él no me estaba mintiendo. Me obligo a llamar a Zayn y decirle que no quería una relación por más que le dije que solo éramos amigos. Ahora me besaba, me abrazaba. Me hacia cariños y me ponía lindos. 

... He aquí el último de mi felicidad. 

Cara llego de sorpresa y le dijo a Harry que quería hablar con él, a solas. Pero Harry se negó y le dijo que lo digiera enfrente de su esposa, ósea yo. Ella se resigno y soltó lo último que los dos queríamos oír. 

–Estoy embarazada... Y es tuyo Harry.

............................................................

No lo puedo creer. Desde la última ves había dicho que éramos 5,000 y eso fue el 19 de diciembre y en tan sólo un mes y 10 días ya llegamos a los 100,000. Y no se cómo paso. Es la magia de las mocosas

Gracias de verdad por sus votos, comentarios y por leer mi novela. Se los agradezco. Ver como mi novela crece y parece gustarles me inspira a ser escritora y me halaga demaciado. Sigan disfrutando.

Naky xx

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora