~3 años después~
Todo ha estado mejor que nunca con Mikaela, bueno, hemos estado más unidos y ha sido increíble, conocí a su familia. Su padre dijo que era un gran editor y me dio empleo, dijo que en su testamento estaba Mikaela y si llegábamos a casarnos, la empresa tendría nuestro apellido. Eso es lo que siempre soñé, ser dueño de una empresa. Ahora somos los co-dueños de Fly's Inks. Su madrastra era una mujer buena, aunque se caso con su padre hace 5 años así que no fue parte de la infancia de Mikaela, tienen una hija de 3 años llamada Elly, se lleva muy bien con Destiny.
Con respecto a mi familia, cada vez aman más a Mikaela. Mi relación con Kevin empeoro. Hace 2 años, había intentado violar a Mikaela a la fuerza, claro estaba borracho, pero no era escusa, si no llegaba 5 minutos antes la pobre hubiera sido violada. Había ido a dejar a Destiny al kínder y me quede a ver el expediente académico de mi hija cuando llegue a casa, el muy idiota estaba ya desnudo y trataba de lastimar a mi bebe. Por suerte no lo logro. Pero en el resto, Gemma y Ashton siguen de novios, cada vez se están distanciando un poco más, pero se nota que se quieren aun.
Ahora hablemos de nuestras amistades. El año pasado Niall nos invito a Mikaela, Destiny y a mí a pasar con ellos un mes en Irlanda. Holly tuvo a su hijo, se llama Benjamin, era un bebe hermoso, y ahora Holly estaba nuevamente embarazada de otro niño.
Josh, había conocido a una chica, se llamaba Savanna, la conoció ya que ella fue al antiguo Tomson Impress, ahora Fly’s Impress para poder ser asistente de editorial.
Hablemos de lo que ha sido de Mikaela y yo. Nuestra relación cada vez está mejor. Claro nunca hacen falta los celos, Mikaela casi le arranca el cabello a mi secretaria. Bueno, estoy en el mismo rango que Mikaela pero nuestras oficinas están separadas. Taylor, mi secretaria intento persuadirme, me estaba coqueteando y estaba a punto de besarme cuando Mikaela entro hecha una bola de fuego. Tomo a Taylor por los cabellos, la saco y le dijo que estaba despedida, claro que yo no tengo la sangre tan fría como para permitir que la despida, así que la deje quedarse con la única condición de que no lo volviera a hacer, Mikaela se molesto por eso pero lo acepto. Yo también me he puesto así con ella. Un día hace un año estábamos cenando en un costoso restaurante, el cual por fin pude pagarlo yo ahora trabajando de co-dueño en Fly's Inks. El camarero nos dio la cuenta y en ella estaba su número de teléfono y un "llámame hermosa" No me importo hacer un drama, golpee al chico enfrente de todos antes de que él me devolviera el golpe ya estábamos afuera. Mikaela reía, le gustaba que la celara. El dueño nos dijo que nos daría un mes de comida gratis, pero le dije que no hacía falta, no volveríamos y eso paso.
Ahora lo ultimo y lo mejor estábamos Mikaela, Destiny y yo. Bien, Destiny adora a Mikaela y ya no la ve como un sustituto de una madre, incluso la cree su madre biológica. Mikaela_ Destiny con inseparables, y ambas muy hermosas, Destiny ya tiene 8 años, Mikaela 24 y yo 26. Bien, hace 1 mes, un día cualquiera fuimos al santuario, y le propuse matrimonio dentro de la cueva. Mikaela lloraba como magdalena, era hermoso, Destiny estaba calmada mirando la escena. Luego de eso Destiny dijo que Mikaela tenía algo que decime y fue cuando Mikaela me dijo que estaba embarazada de unos mellizos, tenía 5 meses y ni siquiera se le notaba. Seria padre por segunda vez... o tercera? No lo se, pero seria padre con una hermosa mujer.
El 23 de Abril seria nuestra boda, Mikaela se había ido con Holly, mi madre, Jackie su madrastra y Destiny. Yo estoy escogiendo el esmoquin con Josh y Niall, y Robin. Solo nos faltaban los trajes, ya teníamos todo el lugar y la decoración. El lugar al que llevare a Mikaela de Luna de Miel será a Las Vegas y luego nos iríamos a La isla de las Pascuas. Seria fantástico, Mikaela aun tenía una forma normal, bueno, estaba un poco mas rellena, claro estaba en su sexto mes de embarazo, nuestra Luna de Miel seria de un mes, no queríamos que nuestros bebes naciera en otro lugar que no fuera en Londres. Destiny estaba muy contenta con ser hermana mayor, y ella había escogido ambos nombre para los bebes los cuales a Mikaela le encantaron y claro yo no iba a protestas ya que a mis dos princesas les gustaba y aunque protestara eran dos mujeres contra un hombre. Le pondríamos Chaze al varón y Christina a la niña.
Mikaela_ hace un mes me dijo que sería buena idea ir a visitar la tumba de Amanda y eso hice, ambas chicas me acompañaron, Destiny no sabe quién es Amanda aunque tiene derecho de saberlo, aunque no se preocupo por Destiny cuando nos fuimos ella seguía siendo su madre biológica. Mikaela y yo acordamos en decírselo en un futuro. Sería lo mejor. Ahora lo único que queríamos era tener nuestra familia, ser solo Mikaela, Destiny, Chaze, Christina y yo, una familia, lo que siempre añoramos Destiny y yo.
"Gracias Mikaela_, eres una excelente madre, una excelente novia, y una esplendida mujer. Ella es la mejor, ella es la madre que Destiny necesitaba y era el amor que yo merecía. Gracias a ti ya no soy ese infeliz Papa viudo que solía ser
Te aman: H y Tiny"
Y vivimos felices hasta que... ¿¡La infidelidad nos separo!?
2nd Parte: Papa Infiel.
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fanfiction•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...