Capitulo 59.

32.9K 1.1K 99
                                    

***MIKAELA***

—Dime Taylor. —Le dije a la secretaria de la oficina general la cual tocaba mi puerta luego de anunciar quien era.—

—Señora Fly, la esperan abajo. Holly Horan y Eleanor Tomlinson la esperan en el primer piso. —¿Que hacían ella? Nunca venían en mis horas de trabajo.

Guarde el documento que tenía en el computador y lo apague tomando mi saco. Solo faltaba una hora para que yo saliera así que mejor me tomo la tarde libre. Tome mi maletín y mi saco y me lo coloque. Salí de la oficina y le avise a Cinthia, la secretaria de Harry que saldría temprano así que ella debía de avisarle.

—Hola. —Dijeron las chicas... creí que iban a estar más emocionadas... ya saben por todo lo de mi boda—

—Hola chicas. —Les dije animada. Al principio de todo esto Zayn había sido un tonto por los nervios de que nos pasara lo mismo que mi relación pasada pero el me explico todo y se disculpo y ya estamos bien. Eleanor esta feliz por mi pero Holly no parece agradarle esto de la boda con Zayn.— Como se sienten para la boda? —Les dije contentas con la intensión de que se sintieran bien por mi pero ambas asintieron.—

—Vayamos por un café. —Dijo Eleanor y ambas se dieron la vuelta caminando por la puerta ignorándome a mí y a mi comentario. ¿Acaso ya no querían ir? Las mataría porque son mis damas de honor. Luego de caminar en silencio 300 metros llegamos a un café cercano a Fly Inks. Nos sentamos a la mesa esperando a que un camarero tomara nuestra orden. Cuando eso paso comenzamos a hablar.

—Mikaela, tenemos algo que decirte y se que no te gustara mucho esto pero tienes que saberlo antes de mañana. —Dijo Eleanor tragando en seco.—

—¿Que es?— Les dije con algo de temor.—

—Dilo tu. —Susurro Holly que se mantenía callada y distante—

—Bien, Mikaela, como ya sabrás Cara y Harry "comparten un hijo" —Dijo Eleanor añadiendo comillas a la oración con sus dedos. Asentí incentivándola a hablar.— Bueno, te contaremos algo para que no te confundas y no nos llames por mentirosas. —Eleanor suspiro y quien comenzó a hablar fue la rubia. 

"Cuando tu y Harry se reconciliaron de ese pequeño percance de la infidelidad así que Zayn se sintió molesto de que lo hayas echado a un lado solo porque te reconciliaste con el mismo que te había engañado, por el otro lado Cara se sentí da la misma manera, sentía que solo la había utilizado y cuando tuvo tu perdón, Cara sintió que nada de lo que ella y Harry habían tenido era de verdad. Por lo tanto ambos se las ingeniaban solos para tratar de separarlos, pero nada funcionaba.

Zayn creyó que si algo se interponía entre ustedes lograrían separarse así que contacto a Cara. Ambos se reunieron y decidieron que lo único que podía hacer que Harry se alejara de ti era algo que iba a ser muy significativo en su vida, al igual que tu, y algo así solo podía ser un hijo. Un hijo de Cara.

Para desgracias de ellos Cara no estaba embarazada pero Zayn era maligno así que aprovechando la oportunidad, logro convencer a Cara de embarazarse y hacer pasar a Evans como Hijo de Harry, así que se la llevo a la cama sin protección.

Zayn cada mes le deposito a Cara $220 para mantener al bebe pero le advirtió a Cara que si Harry no caía en la trampa él no se haría cargo del bebe así que Cara acepto sabiendo que Harry caería en sus sucias manos. Por lo que eso causo su separación total.

Su divorcio fue desgarrador para Harry. Pretendía amar a Cara para no hacerla sentir el rechazo y tu por otro lado no querías que después de Harry terminaras sola, como una madre soltera a los 36. Volviste a caer en los 'encantos' de Zayn y este satisfecho con esto no quiso esperar más de un año para pedirte matrimonio y tu encantada de no estar sola aceptaste... 

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora