Capitulo 34.

49.7K 1.3K 39
                                    

Harry.

Como negar lo mucho que cambio si hasta un no vidente nota su cambio. Era cariñoso, amoroso y de un momento a otro comenzó a cambiar.

Era más despreocupado con todo. Con Christiana y Chaze había sido un cambio leve pero conmigo… es diferente.

Antes llegaba y me recalcaba cuanto me había extrañado durante las horas de trabajo, ahora me decía que no lo molestara puesto que estaba cansado.

Antes volvía temprano para verme ahora vuelve tarde con tal de no verme.

Antes me daba regalos seguido ahora me da la espalda.

Antes me besaba con frecuencia y ahora solo me besaba en las noches… Solo para que yo no sospechara, lo más seguro.

Destiny estaba cansada de nuestras peleas. Yo reclamándole a Harry si falta de interés hacia la familia y el reclamándome que yo no tenia consideración por su “arduo” esfuerzo para sacarnos adelante.

Ella finalmente decidió dar por vencida su guerra contra nuestras peleas he irse a vivir con su novio. Esa fue una de las pocas veces en las que Harry se animo a alzar la b voz por algo que tenía que ver con nosotros. Primero se inmuto a darle permiso de irse con su novio el “roquero” pero luego de varias insistencias, peleas y sobornos Harry acepto.

Aun así Destiny no quedo satisfecha y se quería llevar a sus hermanos con ella. Según Destiny “traumábamos la infancia de los niños”. Tenía razón pero no podía permitir que se los llevara a vivir a quien sabe cómo era esa casa. Trate de razonar con Harry a reducir los gritos y las peleas, por nuestro bien, el de los empleados y el de los vecinos.

Aun así seguía esperando el momento en el que Harry me diera la cara de nuevo, me llevara a cenar nuevamente, saliéramos con nuestros hijos los fines de semana a jugar golf como era de costumbre…

Extrañaba a mi viejo Harry y sé que debí de haber hecho esto muchísimo antes pero estaba dispuesta a encontrar la causa de su cambio. Y sabía exactamente por donde comenzar.

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora