~Regalos~
–Ahora me gustaría saber, ¿qué haremos los tres para mi cumpleaños 21? Oh, hablando de cumpleaños, como pasaste el tuyo, lamento no haber estado ahí, es solo que supuse que querías tiempo de distancia entre nosotros, pero te envié un regalo, ¿te gusto? –Dijo con unos ojos chispeantes. Le sonreí con algo de pena, ella miro la mesa de desayunador donde se encontraba la caja aun envuelta. Había olvidado por completo esa cajita. Ella ya no tenía su sonrisa, más bien ahora estaba triste. Tome su mano y entre, cerré la puerta. Abrí la caja y dentro de ella, habían unos papeles, y unas llaves.
– ¿Qué significa? –Ella tomo las llaves salimos, sin avisarle a Destiny y fuimos al estacionamiento del apartamento. Yo nunca venia a este parqueo ya que cobraban demasiado, así que dejaba el auto afuera del edificio. Nunca había visto los autos que estaban aquí y fue en donde Mikaela_ y yo nos acercamos a un gran Audi R8. Me quede completamente sorprendido. Ella me entrego las llaves y me beso en los labios –Me encanta hermosa! Gracias! –Bese su frente. Y tome su mano– Podemos ir de nuevo al apartamento, dejamos a Destiny sin avisarle. –Ella asintió y salió corriendo, corrí detrás de ella. Cuando llegue, Mikaela estaba abrazando a Destiny, se veían muy lindas. Camine a mi habitación, saque ambas cajas con los collares. Mikaela me esperaba en el marco de la puerta de salida con Destiny en sus manos, ambas me sonreían.
–Saldremos, vamos al cine, ya sabes, ¿de reconciliación? –Me dijo mirando a mi hija. Asentí y aunque Destiny estuviera presente y viéndonos la bese. Destiny abrió sus ojos y su boca exageradamente y luego comenzó a aplaudir.
–Papi y Mikaela se besan como en los cuentos –Grito. Ambas subieron los hombros y se acercaron, cada una me dio un beso en la mejilla antes de salir. Tome la mano de Mikaela antes de subir al ascensor.
– ¿Crees que es lo correcto? –Le pregunte algo nervioso–
–Si ya sabes, es lo que Destiny quiere, solo dame un tiempo para adaptarme a esto. –Me dijo algo nervioso–
–Solo no quiero separarnos de nuevo, si esto no es lo que quieres, lo entiendo, podemos esperar un poco mas–Le fruncí el ceño– Estoy seguro de que todo este problema de la madre fue lo que nos separo. –Le dije negando–
–Vamos Harry, así lo hubiera querido yo de niña, eso es lo que quiere Destiny, vamos, no te pongas así gruñón Harold.–Me dijo tomando mis manos y besándolas. Yo asentí y sonreí– Vámonos, nos vamos en tu auto.
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fanfiction•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...