Final alternativo de Papa Viudo
¿Recuerdan cuando Destiny está por tener a su hija y estuvo a punto de morir? ¿Se asustaron? Bueno, este final comienza aquí.
Naky xx
…………………………………………………………………………………….
–Suegra, su hija está por dar a luz. –Dijo emocionado Luke desde la otra línea telefónica. Oh Dios, eso era asombroso. Iba a ser abuela.
–Mándame la dirección Luke, estoy en mi camino. –Le dije al novio de mi hijastra. Colgué mientras le avisaba a mi familia que corriéramos al hospital que Luke me había señalado por mensaje de texto.
(…)
–Luke. –Dije animada. Estaba hiperactiva. Emocionada. –
–Mikaela, es bueno verte de nuevo. –Dijo Luke agitado. –
–Lo mismo digo yerno. –Le dije sentándome en la sala de espera. Luke se sentó a mi lado. –¿Como esta Destiny? –Pregunte rompiendo el silencio. No me había preguntado el porqué Luke estaba aquí afuera con aquel traje azul sin ver el parto de Destiny. –
–No lo sé. –Suspiro frotando su rostro. –Verla ahí gritando entre tantos enfermeros apresurados me puso nervioso. Salí a respirar un poco. –Me explico mirando la nada. Asentí sabiendo que no podía verme…
Nadie decía nada. Mi madrastra conversaba con la madre de Luke. Una mujer de 58 años, se veía joven y conservada y su cabello rubio ligeramente teñido.
–Hola… –Escuche una voz por encima de mi. Ahí estaba Harry mirándome con una ligera sonrisa. Le sonreí y estreche su mano. – ¿Nerviosa? –Pregunto con una sonrisa diferente. Tenía la impresión de que se estaba burlando de mi por mi manera de comerme las uñas hasta la carne que las sostenían.
–Algo… –Susurre. – ¿Tú? –Pregunte de vuelta. Este rio un poco y asintió sentándose a mi otro lado. –
–¿Como esta, Luke? –Le pregunto Harry quien le hablaba por primera vez a Luke. –
–Ni idea… –Susurro algo distante. Luke miraba hacia la nada y parecía perdido. –
–Iré a peguntar. –Bufo Harry un poco molesto. Se puso de pie y paro a una enfermera que salía de la habitación. –Disculpe. ¿Tiene alguna noticia de mi hija? Destiny Styles.
–Lamento mi manera de hablarle señor Styles pero ahora estamos un poco ocupados con su hija. –Dijo esta corriendo al quirófano… ¿Qué estaba pasando? Harry me miro confundido. Levante mis hombros sin saber que decirle.
Solo quedaba esperar
(…)
–¿Familia Styles Hemmings? –Pregunto un hombre algo joven para ser doctor. Todos nos levantamos apresurados. Moría por ver la pequeña criatura que había traído a la vida, Destiny. Su mirada estaba algo perdida. –Pueden pasar. –Dijo suavemente. Fruncí el ceño algo confundido.
Luke pasó primero. Solo el. Por lo que nos había dicho el doctor en el transcurso de la visita de Luke, la nena Sky ya había nacido. Skyller Roxane Hemmings Styles. Sonaba bien
Luke salió unos minutos después gritando a los cuatro vientos lo hermosa que era su hija, lo presumía y estaba orgulloso de poder hacerlo. Me encontraba feliz por el.
Siguiente de el fuimos Harry y yo. Sus padres.
–Hola Des. –Susurre al bulto que sobresalía de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fiksi Penggemar•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...