Capitulo 54.

36.2K 1.3K 139
                                    

***MIKAELA***

Ahora estaba con Zayn probando el pastel, luego de 4 sabores decidimos uno de vainilla con relleno de caramelo y una cubierta de crema con puntos de menta.

—¿Te gusto? —Hablaba en general, ya nos dirigíamos para la casa luego de un agotador día de selección. Ya no estábamos molestos, pero seguía resentida por lo que me dijo.

—Sí, quedo... bien. —Le dije mirando la ventana. Cuando yo me iba a casar con Harry el nunca protesto para la única cosa que se levanto y dijo algo fue cuando iba a comprar un vestido ajustado a Destiny, lo cual no le pareció buena idea, pero lo acepte, era su hija. Harry siempre me dejaba a mi escoger todo para hacerme feliz y cuando el también quería colaborar yo lo dejaba siempre y cuando cumpliera mi régimen.

—Solo bien, oye, se que te gustaría escogerlo todo, pero no puedes Mikaela, yo también formo gran parte de esta boda y también tengo que opinar sobre es...

—Si Zayn, claro, ya no importa. —Le dije fastidiada.—

—No te pongas rebelde Mikaela, no es para tanto. Es una simple boda, estas arruinando la gracia de la celebración, si hubiese sabido que te ibas a poner así n hubiese pagado nada por iglesia y nos casamos solo por civil —Maldito idiota, tenía ganas de estrellarlo contra el parabrisas. Como me podía hablar así. Esto es algo que Harry nunca había hecho, ni siquiera cuando me fue infiel y me estuvo ignorando. Harry nunca me hubiese tratado tan mal como lo esta haciendo Zayn ahora. Y si lo hubiese hecho se estaría disculpando, lagrimeando, porque así era Harry, el tenia sentimientos y cuando hacia eso se sentía mal y me daba lástima, el me amaba, y él me había dicho que aun lo hacía.

¿Porque seguía comparando a Zayn con Harry? Fácil, quería a Zayn pero amaba a Harry y esos sentimientos no se quitan ni con la peor infidelidad. Lo mejor de todo es que ese sentimiento era mutuo. Lo peor era que me iba a casar con otro hombre en una semana.

¿Me estaba arrepintiendo de esto?... Si

(...)

—Hola Mikaela. —Saludo mi padre.— Hola Zayn.— Le dijo mi padre al que estaba a mi lado. Habíamos tomado un desvió para saludar a mi padre.

—Hola. —Dijo Zayn algo cortante. Estaba molesto por la pelea, pero eso no le daba derecho a ser descortés con su futuro suegro legal. Mire de mala manera a Zayn pero este solo saco un cigarro de su bolsillo y un fosforo. Iba a prenderlo pero los tome y lo mire—

—Sal si harás eso. —Lo amenace con el dedo índice—

—Ya me voy. —Me miro y me frunció el ceño, luego miro a mi padre— Adiós. —Era un idiota. Y con eso se fue. Se creía un chico malo, solo por nacer en Bradford y andar en moto, fumar, tener miles de tatuajes y todo eso, pero no lo era. Era un idiota que me lastimo y sin disculparse se marcho.

—¿Que le sucede? —Pregunto mi padre confundido, el era tan adorable, no entendía como alguien podía tratarlo tan cortante como lo hacía Zayn.

—No lo sé. —Le dije sin darle importancia— ¿Como estas papa? —El sonrió y me abrazo.—

—Bien, ven a saludar a tu madrastra. —Parecía emocionado por algo— Tengo alguien quien tienes mucho tiempo sin ver. Camine detrás de mi padre hasta que vi a Elly, mi hermanastras, corría por todos lados del pasillo. Cuando me vio corrió a darme un abrazo.

—Hola Mikaela, tenía tiempo sin verte hermana. —Me reprocho esta cuando se separo. Me fulminaba cómicamente—

—Si lo sé Elly, lo siento, he tenido algunos problemas con todo eso del divorcio y los niños.—Me excuse jugando con su lacio cabello negro teñido—Pero mírate, ya eres toda una muchachona. ¿Cuántos tienes? ¿doce? ¿trece? —Le dije haciéndome la tonta. Típico de mayores—

—Ya sabes que tengo dieciocho hermana. —Dijo riendo.— Mama esta en la sala y tienes que conocer... bueno, conocer no, sino reconocer a alguien. —Dijo esta tomando mi mano arrastrándome a la sala. Mire aquel rostro que tenía tiempo sin ver pero no logre articular nada, era tan emocionante eso.—

—Hola Mikaela. —Me dijo Katia (Mi madrastra) sonriéndome. Ignore ese comentario y mire a la persona que me miraba con una sonrisa. Este se levanto del sillon y me extendió los brazos.—

—¡Liam! — Dije corriendo a sus brazos—

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora