He tenimo problemas con el Capitulo pasado. Lo he subido 5 veces y aun no se puede ver. Traten de leer lo que dice aqui
......................
En la otra página de la historia estaba Harry el cual no muy convencido de su "hijo" quiso hacerle una prueba de ADN a Evans para comprobar si era su hijo. Como el ya te conto, no lo era. Pero tú no le creíste. Creías que trataba de usar escusas y trataba de hacerse la victima del cuento, lo que tú no sabias es que quien termino siendo la bruja fuiste tú. No le diste la oportunidad de hablar y lo cortaste cuando más necesitaba de tu oído. Tu no estabas con él en sus noches de luto, tu no lo veías sufrir porque su amor se había ido con otro. Tu no lo escuchabas maldiciendo el momento en que toda la mierda de el comenzó. Tu no estabas consolándolo, diciéndole que juntos inventarían una maquina de los recuerdos y visitarían todos los buenos momentos que tuvieron.
Lo peor de todo es que mientras tú eras feliz con alguien que te perjudico tu primera relación. El se arrodillaba frente a la cama y rezaba porque el día siguiente sea mejor que el de su ayer. Harry perdono a Cara luego de que le explico que a pesar de que todo había sido entre ella y Zayn ella solo quería ser amada por un hombre que pudiera ser especial para ella. Tu al parecer creías que todo estaba bien con Harry pero él nunca te dijo nada con temor a que eso que estaba "bien" se fuera a la mierda. Pero aun así seguía con ese arrebato de su mitad. Sentía que le habían quitado un pedazo de vida y tu ni te inmutabas, lo ignorabas y solo cuando se trataba de tus hijos le compartías una que otras palabras.
Harry solo quiera que tu escucharas la verdad. Nosotras también. Destiny que por más que le dijo a Harry que Evans no era suyo el espero hasta el momento en donde tú te habías comprometido para confirmarlo y tú que por más que ella te dijo que no quería que te acercaras a él no lo hiciste y aquí terminamos. Diciéndote todo lo que nunca quisiste saber, lo que siempre ignoraste y lo que ahora ya no tiene un atrás"
Finalizo Holly de narrar mirándome. ¿Zayn? ¿Un hijo de Cara y Zayn? No...
—No, no lo creo, saben, ustedes pasan demasiado tiempo con Harry y sus mentiras, la verdad Zayn no sería capaz de eso. —Les dijo molesta. Me puse de pie, tome mis cosas y sin dirigirles la mirada salí del café.
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fanfic•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...