Agradecimientos

60.6K 1.6K 64
                                    

AGRADECIMIENTOS:

Hola, chicas. Dios! no saben como me pongo al recordar que ya todo termino.

"Y ahora que hare con mi vida?" Siempre fue lo mismo, venia del cole y escribia la nove luego dos dias despues subia el cap y ahora ya no. Antes me emocionaba leyendo los biblios que ustedes me dejaban ahora ya nadie volvera a comentar nada.

Ustedes me agradecen por ser la "mejor escritora" aunque no es cierto. Pero yo les quiero agradecer a ustedes por ser los mejores lectores que pude haber pedido. Ni una vez recibi un comentario grosero de ninguna y siempre reconocia a las mismas chicas que comentaban. Muchisimas gracias.

Gracias a las que votaban, comentaban y leian porque gracias a eso estoy aqui.

Las mas beteranas recordaran cuando en el prncipio no volvi a subir capitulos porque apenas 100 personas la leian y luego de 2 meses me di cuanta de que la novela habia subido a los 1500 leidas asi que eso me inspiro a seguir la novela.

Ustedes son y siempre seran mis Jaleas Mocosas.

PD: Les gustaria que hiciera otra novela con otro chico parecida a Papa Viudo o diferente? O les gustaria que hiciera un Spin Off sobre la vida de Sky y Harry? (Los del epilogo) Si bien, tambien les puedo hacer un spin Off de Luke y Destiny... Ustedes me avisan que es lo que desean

......................................

@MariaAngelicaIgnacia: Tu fuiste y siempre serás el primer comentario de toda la novela. Aunque sea el mas simple "siguela" fuiste mi primera emoción al escribir esta novela. ¡Gracias!

......................................

Las quiere por siempre: Su jalea reina: Naky xoxo

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora