Capitulo 65.

31.3K 1.4K 109
                                    

                                                              Ohana.

 —Solo estaremos por un tiempo corto. —Aviso Harry.— Necesitamos estar a solas. —Me dijo Harry en un susurro. Asentí mirándolo y antes de volver mi vista de nuevo a mis hijos este me dio un beso en los labios el cual me sonrojo. Estúpido Harry, solo el causa ese efecto en mi.—

—¡Agg! cuando creí que me había librado de eso. —Dijo Destiny riendo.—

—Ya basta Destiny. —Le dije cómicamente con fastidio— ¿Donde esta la bebe?—

—Allá, con Chaze en los columpios. —Señalo los columpios por el que un di fue empujada ella—

—Mira que cómico, tu hija sentada en la misma hamaca donde fuiste empujada.—

Flashback:

***HARRY***

—Esa niña de haya. —Dijo señalando los columpios— Dijo que era tonta, porque no tenía mama y que era muy fea y me empujo de los columpios y sus amigas se rieron. —Dijo llorando más fuerte. Mikaela sin aviso se puso de pie y se dirigió hacia la niña de los columpios. Ya veía su destino, era rubia y de ojos marrones, seguro terminaría como una hueca. Dirigí mi mirada hacia las chicas Mikaela estaba gritándole a una señora la cual tenía a la niña de los columpios en manos. Esta señorita, casi de la edad de Mikaela se veía mas enojada que Mikaela y eso que Mikaela trataba de ser comprensible. Me dirigí hacia ellas y pude escuchar notoriamente el porqué del enfado de Mikaela.

—Mire, no me interesa si usted malcría a su mugrosa niña, que no se meta con la mía mas ¿quiere? Puede o no tener madre, eso lo decidiré yo en un futuro —¿¡Que!? ¡¿Ella?! Dios, acaba de decir que ella podría querer o no querer a Destiny como hija— ... pero eso no es problema de ella. Yo solo espero que para la próxima pueda coserle la boca a su maleducada hija y que me deje a mi niña en paz. —Dijo sentenciando. ¡Dios! ¿Su niña!? ¿Podría ser aun más perfecta Mikaela?

Fin del Flashback.

***MIKAELA***

—Sí. —Rio esta mirando como ambos jugaban. Christina estaba sentada a nuestro lado mensajeando con su novio. Hablando de eso. Cómicamente Harry había hecho un problema el año pasado porque no quería que Christina tuviera novio, pero ella logro convencerlo para poder salir con Matt el hijo de Holly el cual tenia la misma edad, 14. Chaze por ahora no tenia novia pero estaba viendose con una chica del colegio.

Hablamos de todo un poco luego de unos minutos Chaze volvio con la bebe la cual lloraba por hambre.

—Hay que irnos. —Dijo Harry. Todos abucheamos pero a este no le importo, se subió al auto y como era de costumbre amenazo con dejarnos. Pero el era tan blando que nunca se atrevería.—

Nos subimos al auto y en un viaje silencioso nos dirigimos a la pent-house donde todos solíamos vivir antes.

—¿Quien quiere ver una película? —Todos levantaron la mano lo cual me hizo reír—

—Hare las palomitas. —Anuncio Destiny dejándome a la bebe en mis brazos—

—Te acompaño. —Dijo Chaze después de esta.—

—Yo traeré los refrescos. —Dijo Christina para luego salir espantados.

—Se nota la intensión. —Dijo Harry riendo. Yo reí y asentí. Puse la película en el DVD y deje a la bebe en la alfombra jugando con un cubito de felpa. Y la puse en pausa esperando a que llegaran aquellos. Me senté al lado de Harry y este me estrecho en sus brazos. Era tan diferente a los de Zayn. Harry lo hacía por protección y amor. Zayn lo hacía por posesión y celos. Mire a Harry y este me sonrió besando mi frente. Luego mi mejilla para luego terminar en mis labios. Sonríe en sus labios. Lo tome de la nuca para profundizar el beso un poco. El me tomo de la cintura y me elevo poniéndome en su regazo. Harry estaba de espaldas a la cocina y por la cocina había una ventana con vista a la sala y viceversa. Abrí mis ojos durante el beso y pude ver a los tres hijos de Harry espiando. Los tres rieron y cerraron la ventana cuando notaron mi presencia en ellos. Me separe de Harry y bese su frente.

—Pondré la película ya si no vienen. —Grite. Los tres salieron con dos bandejas una con palomitas y otra con refrescos.

—Aquí esta.—Anuncio Chaze sentándose en otro sofá. Christina se sentó a su lado y Destiny en el suelo con su bebe. Destiny agarro una cubeta de palomita, los niños otra y Harry y yo cogimos la ultima cubeta.

Yo sentada en los regazos de Harry viendo la película favorita de Destiny desde que tengo memoria con ella. Lilo & Stitch.

Todos sentados en la sala como la familia que nos toco ser.

Ohana. —Dijo Destiny mirándonos a todos. Le sonreímos.— Ohana significa familia  y la familia nunca te abandona ni te olvida. —Susurro esta y una lagrima se escapo de su mejilla— Los amo de verdad. —Volvió a decirnos esta. Todos nos fuimos al suelo y en un hermoso abrazo familiar nos fundimos.

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora