Capitulo 40.

48.8K 1.5K 58
                                    

–Zayn, no me siento bien. ¡Vamos ya! –Le exigí apresuradamente– 

–¿Porque? ¿Qué tienes? –Parecía preocupado– 

–Vámonos. Te explico en el auto. –El asintió y nos dirigimos al auto.

Por nada en el mundo iba a estar en el mismo edificio que esos dos. No tenía amante porque lo quería, lo tenía porque no me sentía bien siendo la segunda de Harry y porque quería que el sintiera lo que yo siento. Zayn me abrió y luego lo rodeo para subirse.

–Ahora si... ¿Dime que paso? –Dijo poniendo en marcha el auto– 

–Vi a Harry y estaba... 

–Con su amante. –término la frase... ¿Cómo sabía?– No te tome la mano por el "hermano de mi esposa" yo ya había visto a Harry. –Vaya que listo– 

–No puedo Zayn, no puedo ni quiero serle infiel a Harry. No está bien... No lo haré lo siento. Tendrás que buscarte otra amante. –El asintió entendiendo– 

– ¿Podemos ser amigos al menos? –Me hizo una pequeña mirada de cachorro. Yo reí y asentí. El sonrió y se me acerco lentamente ya que habíamos parado en luz roja, no me espere lo que hizo pero unió nuestros labios y los acoplo lentamente. Sus labios encajaban castamente con los míos mientras los movía a un ritmo lento. Harry no me había besado así desde nuestro noveno aniversario, hace dos años. Zayn separo nuestros labios y me sonrió seductoramente. Reí por su reacción y negué. No quería relaciones en ese momento solo quería ir a casa y darles un fuerte abrazó a mis hijos. 

–Gracias. –Lamió sus labios, que buen hombre para lanzar indirectas– 

No respondí nada, espere a que llegáramos. Soy una cobarde por no entrar y darles una cucharada en la cara pero es que no tenía pruebas y que si ella era lesbiana y ellos solo eran amigos... O si ella solo era familia de Niall –Lo dudó– pero era una opción. 

–Llegamos Mi Lady 

Tome mi bolso y alisté todo y mire a Zayn que parecía querer decirle o hacer algo. 

– ¿Me invitas a pasar? –Su mirada era tierna, la faceta tierna de Zayn y la otra era seductora 

–Zayn... Mis hijos ya llegaron de la escuela y no creo que... 

–Por favor, Solo somos amigos no hay nada de que temer, es como me dijiste, la amistad de Harry y Cara. 

–Amistad entre comillas –río sutilmente– está bien, sólo antes de que llegue Harry. 

–Oye hablando de Harry, no me habías dicho que tu marido trabajaba de 9:30 a 6:10 pero siempre llegaba a la 1:45 –yo asentí y analice lo que me quería decir– pues son apenas las 3:20 

Tenía razón, que hacia Harry con ella si debía estar trabajando, buenos pues me tocaba investigar. 

–Hola mama. –Dijo la voz de Christina cuando abrí la puerta– 

–Hola amor, te quiero presentar a Zayn, es mi entrenador de Boxeo? 

–¿Haces boxeó? –Dijo burlona– 

–Sí y ¿qué? –Le replique– 

–No has sido nunca de esas que hace deportes. – 

–Pues ahora sí. –Dijo Zayn riendo, Christina río con el– Aunque es buenísima déjame decirte. –Dijo en doble sentido. Era obvio que diría algo así si en todas las clases que hemos tenido solo hemos hecho una cosa. Sexo. Yo reí con él, entendiendo a que se refería algo sonrojado. 

–Idiota. –Murmure entre risas–¿Y tu hermano?  

–En su cuarto, escribiendo una canción que se le ocurrió en el camino a casa– 

–Bien y ¿quién los trajo? –Le dije desde la cocina, iba a cocinar algo para todos mientras traía a Zayn conmigo para que me ayudara. 

–Destiny vino con Luke, ellos nos trajeron a casa pero se fueron temprano, dijeron que tenía que hacer algo por eso no se quedaron. Estoy segura de que están teniendo relaciones. –Dijo riendo. Niña sin vergüenza.  

–Cuida tu vocabulario Christina. 

–Si mama –Me dijo a regañadientes– 

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora