Capitulo 62.

31.4K 1.5K 106
                                    

—Eres un mentiroso. —Susurre mirando a Zayn.— Tu... tu y la madre de ese niño. —Grite señalando al inocente bebe que sostenía Harry— Me...arruinaron la vida. —Dije hablando por los dos.— Zayn... yo no te creí capaz de eso. —Solloce—

—¿De que hablas Mikaela? —Pregunto Zayn con el ceño ligeramente fruncido—

—Gracias Zayn... —Le dije en un tono bajo evadiendo su pregunta.— Gracias por arruinar lo único valioso que tenia, por arrebatarme una parte de mi... Gracias a ti y a Cara por hacer posible el que una persona sufriera. Amaba a Harry y lo único que ustedes hicieron fueron quitármelo todo, incluso la relación que tenia con mi hijastra. Ellos... solo ellos dos eran la base de mi vida. Luego Christina y Chaze. Harry y Destiny eran y siempre serán lo único que voy a amar en esta vida—Mire a Destiny y luego a Harry que estaban en shock... en realidad todos estaban en shock.

Me di media vuelta y por lo que el vestido me permitió corrí de nuevo a la limusina. El chofer partió y lo único que pude ver fue a Harry y Destiny con su hija en brazos saliendo por la puerta de la capilla. Ambos estaban anonadados.

El chofer se dirigía al aeropuerto. Esto todo lo había pensado en la noche pasada paro esto de escapar de todo lo pensé esta mañana. Empaque toda mi ropa en una maleta y disimuladamente la metí en la cajuela de la limusina.

Había comprado el tiquete y aunque me haya salido extremadamente caro. Lo valía. Me iría a las Islas de Pascuas, tenia familiares ahí y ahí fue donde estuve con Harry de luna de miel. Con respecto a Christina y Chaze quienes aun eran menores claro que volvería por ellos pero luego de un tiempo. Sabía lo que era que una madre te abandonara y jamás haría eso con mis hijos. Pero antes tenía que hacer una breve parada antes de ir ahí. Le di la dirección al chofer y este me llevo allá.

(…)

Baje del auto sintiendo como los tacones se hundían en la tierra húmeda. Mire aquel hermoso lago al que por primera vez me había sentido parte de una verdadera familia. El vestido por abajo estaba café, lleno de barro pero eso me gustaba, quería sentirme libre, libre por una vez en mucho tiempo. Quite mis tacones y mis aretes y los puse cerca de un árbol.

Sonreí al lago y corrí libremente a el hundiéndome cada vez más en las cristalinas aguas. El vestido y mi cabello empapados flotaban libremente en la superficie mientras yo me sumergía. De repente me acorde de una parte esencial de este lugar. La cueva. El lugar donde Harry me había declarado parte de la familia, con solo un mes de conocerlos. Me reí en mi mente de las ocurrencias de Harry.

Me sumergí lentamente y nada dentro de la cueva. Entre y escuche en eco de las gotitas cayendo en el agua. Una melodía natural. Me senté en una roca sintiéndome cómoda con mi ser interior, solo yo misma. Me senté y pensé un minuto en lo que había hecho en aquella capilla.

            Lo único que quería era olvidar todo, quería olvidar y jamás mirar atrás. 

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora