Try Sleeping with a broken heart - Alicia Keys
.......................................................................................................................................................................
Cuatro meses.
Cuatro meses desde que me divorcie de Harry, y cada día es mas difícil esto. ¿El? El también está mal, lo veo en la empresa decidí volver a trabajar y no quitarle la parte de la empresa. Era muy cruel. Todos los días paso por su lado sin decir nada, sin una mirada y cuando me encuentro un par de metros detrás de él, volteo a verlo, destrozado, y yo también estoy destrozada.
"Incluso si hay un millón de millas de distancia. Todavía te puedo sentir en mi cama. Cerca de mí, me tocas, te siento. E incluso en el fondo del mar, todavía te oigo dentro de mi cabeza. Me dice, me tocas, te siento. Y todo el tiempo que me estabas diciendo mentiras"
Creí y confié en él, pero siempre estuvo mintiéndome. ¿Es que acaso todo fue una simple broma? ¿Un plan para sacarme dinero o algo? Y aunque no fue así, ninguno de los dos queríamos esto pero había que ser realistas. El estaba por tener a un bebe con otra mujer, ¿ustedes creen que yo hubiera pasado eso por alto? Claro que no.
"Así que esta noche voy a encontrar una forma de hacerlo sin ti. Esta noche voy a encontrar una manera de hacerlo sin ti. Voy a aferrarse a los tiempos que tuvimos"
Sola en las noches, sintiendo el aroma en la cama, y el único objeto que me consolaba y me hacía sentir nuevamente en sus abrazos era su almohada. Con su olor impregno.
Aunque esto no solo se trata de él. También yo he retomado mi camino. Decidí darle una oportunidad a Zayn. Ha sido muy lindo conmigo y es lo contrario a Harry. Zayn es más... despreocupado, le gusta vivir el momento y dejarlo todo a último momento. Con Harry era más conservado, le gustaba tener todo en calma y preparar todo para que quede excelente.
¿Destiny? Ella está comprometida, y no solo eso, está esperando un bebe. Ridículo porque ella estaba esperando un hijo y un medio hermano. Sigue molesta conmigo por remplazar a Harry con Zayn pero, ¿que esperaba? Que me quedara toda la vida sola, solo por no tener a su padre como mi esposo. Pero no importaba, por más que ella estuviera aun molesta conmigo yo estaba orgullosa por ella.
Christina y Chaze. Ya cumplieron sus 12 años y se graduaron hace una semana. Fue increíble. Noten el sarcasmo. Ahí estábamos, Harry, Cara, Zayn y yo en el mismo lugar.
Eleanor. Bueno ella tuvo su final feliz, conoció a un hombre, aunque ella no lo quisiera admitir era idéntico a Louis y pues era muy gentil. Hablando del susodicho –Louis– El se auto instalo en un hospital mental, se prometió salir mejorado y recuperado para conquistar a la mujer de su vida. Desafortunadamente para él, no lo logro. Eleanor estaba encantada con el hombre que había aparecido en su vida y por más que no lo quisiera, se rehusaba a volver con el hombre que la había agredido.
Holly y Niall, siguen juntos. Si vieron ellos nunca tuvieron problemas en ningún momento de los 16 años que llevan juntos
"¿Alguna vez has intentado dormir con el corazón roto? Bueno, puedes tratar de dormir en mi cama. Sola, única, nadie lo cerró como tú."
No podía continuar tenía que despertar, esto no era bueno para mí. No amaba a Zayn y saben que es lo peor. Ayer, dijo que quiera hablar del futuro, los hijos, el matrimonio. ¿Y saben que le dije? Que amaría la idea de estar con el... Creo que ya me estoy olvidando de Harry. Creo que el de mi no pero ahora tenía una nueva familia.
"Tu llevabas la corona, tu hace que mi cuerpo se sienta los cielos atado. ¿Por qué no me abrazas y me necesitas? Pensé que me dijiste que nunca me dejarías"
Harry Styles, 4 hijos: Destiny, Christina y Chaze y su nuevo hijo. De tres mujeres diferentes.
BIP... BIP... BIP
– ¿Mikaela? –Pregunto una voz masculina a mi lado. –Cariño, me has preocupado, Has dormido tres días enteros.
– ¿Zayn?
"Buscando en el cielo puedo ver tu cara. Y yo sabía exactamente donde yo encajaba. Llévame, hazme. Tú sabes que yo siempre voy a estar enamorada de ti. Derecho hasta el final"
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fanfiction•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...