Capitulo 15

70.2K 2.5K 131
                                    

                                                   ~La mejor tarde~

—Papi, ¿ya puedo entrar al santuario? —Pregunto de manera chillona. Mikaela me miro confundida. Asentí para Destiny y cuando ella no se estaba fijando bese sus labios castamente. Ella solo rio y me abrazo— ¿Quieres conocer nuestro santuario?—Dijo tomando su mano— ¿Tienes traje de baño?—Pregunto la niña curiosa—

—Claro linda, ¿me lo mostrarías? —Le dijo poniéndose a su altura— Me gustaría mucho. —Destiny la abrazo por el cuello—

—¡Si! Solo papi y yo sabemos de su existentica. —Dijo torpemente.

—Me encantaría saber también de su existencia bonita, sería un placer. —Beso su mejilla—

—Me alegra de que este cumpleaños, ya no seamos solo, papa y yo. —Le susurro pero aun así alcance a oír. Mikaela beso su mejilla y se sonrieron— Vamos. —Mikaela Se quito el la enagua (falda) larga que llevaba puesta y se quito su blusa de tirantes dejando ver un sexy bikini negro. 

¡Jesús Sangriento, Padre Resucitado! ¡Sálvame por favor! Si sigo viendo a esta mujer me iré al infierno. 

Me quite la camisa y ya andaba en un buzo así que las seguí. Ambas estaban cerca de la catarata. Mikaela llevaba a Destiny en su espalda, pero de golpe ella paro. Me miro con una ceja en alto—

—Destiny dice que debo seguir la catarata. ¿Es cierto? —Me dijo extrañada. Yo asentí, cuando la alcance, tome su mano por debajo del agua y nos fuimos a la catarata. Ella presiono mi mano y yo le sonreí tranquilizándola. Me hundí esperando que ella lo hiciera pero no lo hizo, cuando volví a la superficie, Destiny estaba a mi lado y Mikaela se dirigía de nuevo a la orilla. Nade rápidamente antes de que saliera y la abrace por la cintura. Luego la solté y le di la vuelta. 

—Vamos Mikaela, este es el santuario mío y de Destiny, solo nosotros sabemos de él, nunca se lo hemos mostrado a nadie,  eso te quiere decir que eres muy especial para nosotros. Por favor, al menos demuestra un poco de que te gusta. —Le dije algo molesto—

—Ay, Harry, me encanta que me quieran mostrar esto, de verdad lo aprecio pero, no me gusta ir debajo del agua, siempre tuve un temor con respecto a eso. —Me dijo tomando mis manos. — Pero lo hare por ustedes... espera un momento, ¿Destiny nada? ¿No es muy pequeña? —Negué mientras sonreía y nuevamente nos acercábamos a la catarata donde esperaba Destiny.

—No nada, es solo que sabe flotar. —Le sonreí— ¿Listas para bajar? —Ambas asintieron— 1...2...3 —Nos hundimos y comenzamos a nadar, claro que yo tomaba la mano de Destiny. Unos 5 segundos después atravesamos la catarata y nos encontramos en nuestra taberna especial, veníamos aquí en mi cumpleaños y el de Destiny ya que esos días preferíamos pasarlos solo ella y yo, ya se nos había hecho tradición. Jugamos un buen rato. Mikaela se veía asombrada, nado rápidamente hacia mí y me abrazo enrollando sus piernas en mi cintura y dándome un beso en la mejilla.

—Para Destiny y para mi, esto es un gran regalo. —

—Es costumbre nuestra venir aquí el cumpleaños mío y de Destiny, ya que solíamos ser solo nosotros, pero si tú quieres formar parte de nuestrafamilia tu cumpleaños también está invitado. —Mikaela bajo rápidamente de mi como si hubiera visto un fantasma, su rostro palideció. Me miro con el ceño fruncido y negó. Rápidamente como entro a aquí salió de aquí. 

-------------.-----------------.--------------------.------------------------.---------------.-----------------------.----------------

Hola chicas de verdad lamento no haber subido por un mes. Lo que pasa es que tenia la novela aqui en mi laptop y esta ya no estaba agarrando se;al de Wi-fi y me daba mucha pereza reescribir el capitulo en mi celular para luego subirlo asi que no lo hice. Ahora que en vacaciones fui a otra provincia a pasar las vacaciones resulta ser que aqui si agarro se;al asi que tratare de subir la novela en estos ultimos 2 meses que me quedan de vacaciones. 

Cual quier cosa si tardo mucho mandenme un mensaje personal, les juro que yo leo sus comentarios y me emocionan asi que no paren de comentar pliss.

----------------------.--------------------.--------------------.---------------------.-----------------.-----------------------.-------

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora