Reconciliación. Esa palabra me gustaba mucho. Mas si se trataba de Mikaela y de mi.
Es decir, sabía que debíamos ir más lentos. Ya había aprendido mi lección, pero se me era difícil controlarme cuando la tenía a mi lado.
Imagínense la felicidad de Destiny al vernos besándonos. Con eso debía tener más cuidado ahora que lo pienso. No quería que llegara con no vio a la casa y me replicara con que podía hacer lo mismo que yo.
Si, estaba exagerando un poco. Pero la verdad no quería que Destiny tuviera novio. No si iba a ser un chico roquero, con un arete en el labio o en una banda de garaje… Algo así. Sin duda no quería eso. Mi hija iba a tener un novio con un titulo, su sueño será ser un abogado o un medico, no un guitarrista de pacotilla.
Bueno, no era el mejor para juzgar con quien debía salir mi hija ya que arruine mi futuro soñado joven, aunque yo antes era el ejemplo de lo que quiera para mi hija. El sueño de construir o tener una empresa bajo mi nombre. Siempre lo quise. Estar en la terraza de mi edificio, el más grande de la ciudad, observando a todas las personas en sus humildes trabajos.
Pero bueno, no siempre lo que se sueña se obtiene. Alguien más está en la terraza de su edificio y yo seré de ese montón que están caminando a sus humildes trabajos… Antes, ya no tengo trabajo.
Me sentía mal porque no pude ser capaz de ir a disculparme con Mikaela, fue ella quien vino rogándome que la perdonara, pero bueno. Ya el pasado es historia, el presente es para vivirlo al máximo.
Y yo quiero vivirlo con Mikaela y Destiny a mi lado.
Ahora que estábamos reconciliados, tenía pensado infinitas cosas para hacer sentir bien a Mickey. Puede que yo no sea el mejor hombre, el más apuesto o el mas adinerado –Eso de seguro-, pero sé cómo tratar a mi chica y hacerla sentir especial.
Y eso haría con Mikaela. La haría sentir especial. Iría lento en la relación. Tendría mas cuidado al decir las palabras que digo. Pero sin duda alguna, hare el mayor intento posible para tener nuestra familia.
Lo ideal iba ser guardar esa palabra –Familia- en mi cabeza, no quería arruinarlo de nuevo, pero si alguna vez llegamos a hablar de eso, le diré todo lo que le tengo que decir a Mikaela sobre tener una familia junta. Por Destiny no me preocupo, ella adora a Mikaela y todo lo que venga con ella.
.....................................................
YA SOMO MAS DE 5000.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA
NO SABEN QUE FELIZ ME PONE SABER QUE MAS DE 5000 PERSONAS LEEN MI NOVELA.
ES UNA FANFIC QUE HICE CON MUCHO AMOR PARA USTEDES.
SIGAMNE A MI PERFIL PORFAVOR
NO SE PIERDAN LOS PRIXIMOS CAPITULOS DE:
PAPA VIUDO -HARRY STYLES-
ATTE: NAKY
ESTÁS LEYENDO
Papá Viudo |HS|
Fiksi Penggemar•Mikaela Fly es una editora millonaria, co-dueña de la empresa de su padre que vive sin preocupaciones. •Harry Styles es un padre soltero y viudo, vive con su salario mínimo como editor en una pequeña empresa no muy reconocida. •Le conviene, una ma...