« Un estallido se hizo presente. Las alarmas sonaban y los disparos aparecían. Bien ___, aquí vamos de nuevo. »
( ... )
Hoy era un día más en el que aquel erizo cuyo nombre solía ser exclamado como "Sonic" le arruinaba por millonesima vez el plan a Eggman. No tendré la experiencia suficiente con este grupo, pero el nivel de estrés que Eggman poseía cada vez que le mencionaban a su enemigo... Era realmente grande.
Esto me daba a entender que no era la primera vez que un plan perfectamente detallado por el Dr. era una catástrofe, un Eggman siendo derrotado sin logro alguno.
Actualmente me encontraba realizando otro de mis trabajos en la base del Dr. junto a mi compañera Rouge, la vampiresa que en tan poco tiempo se había vuelto una gran amiga para mí.
Ambas nos encontrábamos en el cuarto de vigilancia donde se desarrollaba nuestro cargo principal, vigilar cada bloque de la base con el objetivo de que no lograra entrar extraño alguno que pudiera colocar al grupo en un grave peligro.Aunque ese solía ser el problema, no entraba nadie.
Al menos desde mi llegada todo había logrado ser de una manera tranquila y serena, llegando al punto de provocar el aburrimiento de ambas.
No mucho después de aquel último pensamiento, las alarmas de la base ya habían comenzado a sonar sin parar, repitiendo una y otra vez la misma palabra " intruso, intruso, intruso ".— ¡Revisa las cámaras, ___!
Inmediatamente cuando Rouge había dado la indicación, me puse a trabajar.
Revisamos cada cámara de la base detalladamente hasta encontrar un erizo azul no muy lejos de donde nosotras estábamos.¿Él era Sonic? ¿Aquel del que tanto había hablado el Dr. Eggman?
Los rumores que había escuchado sobre el héroe de la ciudad de Mobius habían sido bastantes al igual que sus historias, grandiosas y detalladas, aunque a mi parecer, demasiado exageradas. Nunca había tenido la oportunidad de conocerlo y en cuanto me hospedé en esta gran base, nuevamente había sido mencionado por el doctor, ¿tan poderoso era?
Cualquier ser razonable del planeta lo hubiera ignorado sabiendo que no existían posibilidades de ganar un combate en su contra. Pero Eggman no era alguien que se permitiera rendirse, él era astuto y confiaba en las máquinas de su propia creación.
Eggman estaba dispuesto a mejorar los fallos que encontrara hasta llegar al punto de la perfección.
Eso lo hacia peligroso.
— Oh, no... ¡No está solo!
Rouge señaló la pantalla por la que veíamos los escenarios de la base, logrando percatarnos de un pequeño zorro amarillo que portaba dos colas.
— Nunca había visto un zorro así. — Comenté asombrada.
— ¡Mira! Tenemos que alertar esto ahora, parece ir muy en serio.
Rouge estaba realmente preocupada e inmediatamente comenzó a moverse por todos lados desesperada en busca de qué hacer, pues el pequeño zorro que seguía al erizo azul, había llegado junto a una eriza rosa que cargaba un enorme martillo.
¿Qué haría eso?
¡Apostaba todo a qué ese martillo derrumbaría una pared entera!
Mi instinto de preocupación comenzaba a alertarse más en cuanto me percaté de que se dirigían al Bloque C, donde era el cuartel en el que se encontraban dos de las Chaos Emeralds que había logrado robar.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...