- ¡_____! - grita una vez mas mi mamá desde el baño- tienes que levantarte, es demasiado tarde.
- Si, ya oí, ahora voy.
Aarg odio los lunes ¿Por qué no solo lo dejan como un día para dormir? Pero es obvio yo no impongo las leyes.
Me levanto a penas y me dirijo al baño que esta en mi habitación, veo mi cara en el espejo - uh debí de secar mi pelo anoche antes de acostarme- lavo mi cara rápidamente y saco la alisadora para el cabello y....listo, cabello lacio como nuevo.
Lavo mis dientes y aplico un poco de maquillaje y listo, ahora solo a vestirme.
Como es época de verano saco unos jeans azul marino ajustados y una camisa que tiene cruces y unas sandalias.
Al bajar noto que mi mamá tiene listo el desayuno.
- ¿Alcanzas a comer algo o es muy tarde?
- Umm lo siento ma, el colegio es en 10, adiós.
- Bueno, pero saca un poco de dinero de mi bolso para que almuerces.
Respondo con un asentimiento y saco un poco de dinero y me voy a la escuela.
Al llegar noto que aun no tocan y busco a mi amiga Carla.
- ¡Que pasa perra!
Al girarme me doy cuenta de que es Carla, mi mejor amiga. -por alguna razón siempre nos tratamos así, pero ya saben, sin bullying no hay amistad-.
- Hola perra ¿hiciste la tarea?
- ¿Había tarea? -en ese momento su cara se volvió mas blanca que de lo que ya es-.
- ¿Si? Y es con un 60% del promedio final.
- ¿De verdad?
- Por supuesto que....¡No! caíste!- en ese momento empece a reír a carcajadas.
- Tonta, pero no me enojo contigo porque sabes que no puedo- en ese momento tocan el timbre y nos dirigimos abrazadas al salón-.
Cuando nos sentamos juntas llego el profesor y comenzó la clase. Era clase de Biología.
- Bueno alumnos les tengo un proyecto nuevo por el cual quiero hacerles saber- decía tranquilamente pa Srta. Martines.- Pero será para la próxima semana, ahora quiero cambiarlos de puesto, porque el trabajo es en parejas y yo daré los nombres de ustedes.
- ¿Por qué no podemos escoger nosotros mismos nuestro compañero? - dijo Anne.
- Porque se que no trabajaran. Ahora vamos a ver... ¿Bieber?
- ¿Si Srta. Martines?
- Tu serás con...Miller.
¡¿Esperen un momento, escuche bien?!