Capitulo 15

1.2K 39 10
                                    

______ Point of View:

Al decirle que era virgen su rostro cambia radicalmente de expresion. El tenia las pupilas dilatadas, ya no. Su cuerpo se puso rigido como una piedra.

Entonces cuando pense que no iba a moverse, se para y comienza a vestirse.

Yo totalmente dosonrientada por lo que estaba haciendo me arme de valor para hablar

- Espera...¿que haces?-pregunte confundida.

- Me voy, eso hago.

《¡¿EL QUE?!》

- ¿Pero por qué? ¿Esta mal el solo hecho de que sea virgen?

- No, por supuesto que no esta mal, y te valoro mas por el hecho de que lo seas, ya no muchas adolescentes los son en hoy en dia, pero...

-¿Pero....?-dije casi desesperada.

- Pero yo creo que sea el indicado para quitarte la virginidad, te valoro mucho para hacerlo y toda primera vez tiene que ser especial.

Dijo eso, me dio una simple sonrisa y se marcho, dejandome sola, desnuda y vulnerable en mi propia casa.

Sin ni siquiera dar mas vueltas en el tema mi vision se nublo y vino el llanto. Y no era un llanto normal, este era uno desesperado. Mi pecho subi y bajaba mientras mis lagrimas caian.

Por primera vez en mi vida me senti estupida.

¿Como pude ser tan estupida que pensaba darle mi virginidad a un tipo como Justin Bieber?

El ha estado con media escuela, de seguro debe de tener una enfermedad de trasmision sexual.

Luego de unos 10 minutos llorando tome mi telefono y decidida le envie un mensaje a Justin.

De: ______

Para: Psicopata

Asunto: Te odio.

Eres increíble de verdad, no puedes llegar como si nada a mi casa y tratar de tener sexo conmigo y cuando te enteras que soy virgen sales corriendo como un niño de 4 años para que su mama lo ayude.

No quiero que me hables y me dirijas la palabra desde ahora en adelante.

Y hablare con la profesora para que me cambie como tu compañera.

Al enviarlo apague mi telefono y segui sollozando.

Luego de unos 10 minutos mas, me quede dormida. 

                           

              ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Al otro dia desperte con un gran dolor de cabeza, me levante y fui al baño para buscar el bolso de primerios auxilios.

Saque un Ibuprofeno y me lo tome con un sorbo de agua, y luego volvi a la cama.

Ya rescostada prendi mi telefono para ver si Justin habia respondido. Pero no, no habia respuesta. Pero en cambio habia un mensaje de Carla.

De: Carla

Para: ______

Asunto: ¿Estas?

¿Puedo ir hoy a tu casa a las 1?

                              Responde xoxo

Veo mi reloj que tengo en el escritorio y veo que son las 12:55.

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora