_______ Point of View:
Giselle, mi enfermera me mira con una expresión de horror en su rostro.
-¿Por qué hizo algo así?
-La verdad no lo se, estabamos discutiendo-declaré.
-Tendremos que hablar con la policia de esto-dijo severa.
-No, no hace falta verdad-sinceramente ya no quería tener mas problema de los que ya tengo, ya estaba demasiado cansada para seguir escuchandola-por favor, yo solo quiero irme a casa y vivir en paz.
-Claro que te irás a casa, solo necesito hablar con Ben.
-No hace falta, yo lo incite que me golpeara.
-Pero niña por Dios, ningún hombre tiene derecho a maltratar a una mujer, a una mujer no se le toca ni un pelo.
-Solo quiero irme a casa.
Y creo que con eso se dio por vencida tomo su portafolio y me dejo sola en la habitación. Tome mi celular y note que tenía varias llamadas perdidas procedentes de Justin y un mensaje de texto, que el cual también era de el.
De: Psicopata.
Para: _______
Asunto: ¿Podemos vernos?
Se que me he comportado como un idiota, pero quiero que me perdones. ¿Vamos a cenar y asi podremos hablar?
perdonalo....
¿Como puedo responder a ese mensaje?
¿Lo perdono? Pero si se acosto con mi mejor amiga.
Ha pasado una hora desde que me envio el mensaje, prefiero responderlo, por que ya perdí a Karla y no quiero perder a mi vecino, a parte igual me gusta así que para que ser tan mala.
De: ______
Para: Psicopata
Asunto: ¿Para cuando?
Creo que por esta vez voy a considerar tu invitación.
Bloquié mi telefono levanto la vista y en el umbral de la puerta estaba mi mamá.
-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-dije confundida.
-Hola-dijo acercandose a mi-¿Como estás?
-Bien, solo me duele un poco la cabeza.
-Esta bien, ahora cuentame lo que paso.
-Estabamos discutiendo con Ben, y le dije algo parecido a que el nunca sería mi padre y me golpeo.
-Entendido, mira yo ya hable con el y esta muy arrepentido por lo que paso.
-Lo sé, pero yo ya lo perdone, la verdad es que me da igual, solo quiero irme a casa-no se si lo que dije es muy gracioso o no, pero mi mamá se puso a reir por mi comentario.
-Mañana o hoy en la noche te dan de alta, depende como este tu cabeza, ya que tuviste una contusión muy fuerte.
-Esta bien.
-Bien, ahora tengo que hablar con la enfermera, adiós-se inclino, beso mi frente y se fue.
Estaba casi quedandome dormida cuando mi cabeza comenzo a vibrar, abri los ojos molesta y me maldije mentalmente por haber dejado mi telefono en vibrador y debajo de la almuhada. Lo revise y era que Justin había respondido a mi mensaje.
De: Psicopata
Para: _______
Asunto: ¿Mañana te parece bien?
¿Mañana a las 18:00 estaría bien? hay que tomar en cuenta que es sabado y estoy sacrificando mi sabado para estar contigo, lo sé, deberías amarme baby ♡
Su mensaje me llego a soltar una carcajada, es un estúpido.
si resulta, pronto será mi estúpido.
De: ______
Para: Psicopata.
Asunto: ¿Mañana te parece bien?
La verdad es que no lo se, estoy en el hospital y necesito estar en reposo, y por lo último que me mandaste, eres un idiota por eso.
Recivi una respuesta inmediata.
De: Psicopata
Para:______
Asunto: ¿Estas bien?
No me dijiste que estabas en el hospital, eso cambia todo. Te llamo.
Lo termine de leer y celular vibro.
-¿Alo?
- _______ ¿Estas bien? ¿Por qué estas en el hospital.
-Estoy bien, y me enferme, eso es todo-menti, pero era por una buena causa.
-Esta bien, ¿mañana puede ser nuestra junta en tu casa?
-Si, pero estara mi mamá y no estaremos solos.
-¿Quieres hacer algo perverso conmigo pero tu mamá te lo impide?
-¡No! Ugh callate quieres.
Pasaban y pasaban los segundos y Justin no hablaba.
-¿Justin?
-¿Mmmh?
-¿Por qué no hablas?
-¿No recuerdas? Tú dijiste que me callara.
-Pero no tienes que tomarte todo lo que te digo literalmente.
-Debiste de haberme dicho eso antes.
-Eres un idiota.
-Si, pero a uno al cual quieres.
-Si, pero tu a mi no.
-No, porque yo te amo.
¿esperen queeeeeeé?
No supe que responderle, así que solo finalize la llamada.