Capitulo 22

415 26 6
                                    

Justin View of Point:

Pase una tarde muy agradable con ______.

Estábamos en la mitad de la película y suena un auto aparcar afuera,  luego pasos y lo siguieron al abrirse la puerta.

Gire mi cuello para ver quien era y _____ se levanto exaltada. En el umbral de la puerta había un hombre bajo, con barba de muchos días y algo obeso. ______ fue directamente hacia el y decían cosas apenas audibles.

— ¿Esta todo bien ______?-pregunte acercandome a ella.

— Errr si. Justan, el es Ben, Ben el es Justin.

Yo le tendi la mano en forma de saludo.

— ¿El es tu novio?-dijo Ben.

— No, es el vecino.

— Tu madre esta muy decepcionada ¿Sabe lo grave que es eso?

— Lo sé,  no tienes que decirlo en cada momento.

— ¿Donde esta su mamá? -pregunte e inmediatamente me arrepenti de haberla echo, porque Ben me miro de una forma amenazadora.

— Aun no lo sabemos -respondió cortante - Ahora por el momento te tendrás que ir a vivir conmigo _____- prosiguió él.

— ¿Qué?  Yo no quiero eso.

— Te vas a quedar sola, algo te puede pasar.

— Me he quedado sola mas de la mitad de mi vida ¿y ahora dices que me tengo que ir a vivir contigo? Se cuidarme sola, no soy una niña-dijo cruzandose de brazos.

— Te tienes que ir conmigo, es una orden.

— No tengo porque hacerte caso, tu no eres mi padre. Ahora pasame las llaves de la casa y vete.

El solo respondió lanzándose las llaves al suelo y salio echo furia y cerro de un portazo la puerta.

— ¿Estas bien?

— Si, lamento que tuvieras que presenciar too eso.

— No te preocupes, me tengo que ir son las 6:30 y no he visto a mi mama en todo el día y mañana hay clases y tenemos que llevar al bebe.

— Había olvidado el proyecto del bebe-dijo poniendo una mano en su frente- Bueno mañana nos vemos. Te dejo en la puerta.

Ya en la puerta ella se acerca y me abraza.

— No sabes lo feliz que me haces.

— Yo soy feliz haciendote feliz.

En ese momento cuando termino el abrazo yo ya tenia ganas de besarla, por dios he tenido esas ganas durante todo el día,  pero no se si ella querrá lo mismo, así que solo me inclino para darle un simple beso en la mejilla cuando ella voltea la cara me empuja.

— ¿Que estas haciendo?

— Solo era un beso en la mejilla.

— ¿Y quien dijo que quería uno en la mejilla?-y yo quede hay confundido sin saber exactamente que hacer Aggh Justin ven aquí.

Me tomo por ambos lados de las mejilla y me beso, fue un beso cálido y dulce. Al separnos ella estaba levemente sonrojada.

— Hasta mañana compañera- al decir eso me voltie y me fui a mi casa.

                      ✘✘✘✘✘

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

ES CORTO PERO SUBÍ CAPITULO ESO IMPORTA XD

VOTEN LA NOVELA PLZ ♡♡♡♡

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora