Capitulo 34

659 27 13
                                    

Justin Point of View:

Alrededor de las 18:00 exactas llegó Madison, lucía con unos pantalones ajustados con botas altas, una polera escotada junto con una chaqueta de cuero.

-Hola.

-Que puntual, pasa-le dije dándole un gesto con mi mano para que entrara.

Paso y de inmediato subió al segundo piso en  dirección a mi habitación, ya estaba acostumbrada a eso.

Cerré la puerta y subí corriendo las escaleras, al abrir la puerta de mi habitación ella estaba apoyada contra mi escritorio, me acerque lo más despacio posible.

-Creo que esto esta de sobra-dije en un susurro en su oído mientas quitaba su chaqueta de cuero.

Se sentó en el escritorio y paso a llevar unos libros que tenía ahí, no me importo recogerlos, yo solo quería follarla lo más rápido posible.

Me puse entre medio de sus piernas y ella de inmediato las aferro en mi cintura, ella recorría mi espalda de arriba abajo con sus manos, mientras yo tenía mis manos en sus muslos y le besaba el cuello, cuando empecé a bajar, ella se deshizo de su polera escotada lanzándola lejos, estaba por quitarle su sostén, cuando la puerta de abajo sonó con un portazo.

-Mierda, mi mamá-dije alejándome de ella.

-No es ella-dijo con puchero-sigamos con lo que estábamos.

-¿Cómo que no es ella?-dije confundido-¿Cómo lo sabes?

-Era esa niña marginada que tienes como vecina-bufó ella.

-¿Marginada? ¿_______?

-Sí, ella, ¿por qué hablamos de ella? sigamos-dijo mientras se ponía de pie.

-¿________ estuvo aquí?-dije preocupado.

-Sí.

-¿Por qué mierda no me lo dijiste?

-¿Importa?-dijo rodando los ojos.

-¿Qué si importa? ¡Claro que importa! ¡Vete de mi casa ahora!

-¿Qué? ¿Por qué? 

-Solo vete quieres-dije mirando el suelo fijamente.

-Como quieras, tú te lo pierdes-dijo recogiendo su polera y chaqueta que estaban en el suelo.

Note que se había ido gracias a que cerró la puerta de un portazo.

Creó que el mundo últimamente está conspirando contra mi, salgo de un problema y entró en otro y mucho peor.

_______ no me dijo que iba a salir hoy del hospital, de ser así no hubiera llamado a Madison, de todos modos no tenía porque llamarla, hoy le dije a _______ que la amaba, ¿y que hago yo al respecto? Llamo a la más puta de la escuela para tener sexo.

Tengo una lógica de mierda, esto no puede seguir así. 

¿Ir a su casa? No, esta su mamá y posiblemente ya le dijo que no me abriera la puerta.

¿Llamarla? No, no contestará, es obvio. 

¿Colarme en su pieza en secreto? Sí, perfecto, cada vez más me sorprendo de lo listo que eres Bieber.

Primero lo primero puse un pie y luego el otro sobre la rama, para luego con los brazos poder tener más equilibrio, ya en la mitad del árbol pude ver el frágil cuerpo de _______ tendida en su cama, llorando, me sentía un idiota al saber que sus lágrimas eran por mi culpa. Seguí mi camino hasta llegar a su ventana, que para mi suerte estaba abierta, muy lentamente la subí procurando no hacer ni un ruido posible. 

Ya estaba adentro y cerré la ventana para que el viento no me delatara. Camine muy lentamente y me senté en su cama y le roce con la punta de mis dedos su espalda, ella sorprendida se incorporo y me miro fijamente.

-¿Que mierda haces aquí?-dijo con los ojos rojos de tanto llorar.

-Lo lamento.

-¿Lamentas qué? ¿Ser un estúpido que dice que me ama y luego se anda encamando con cualquiera? 

-Sí, y lamento todo lo de antes, yo...yo no quería hacerte daño-mi voz estaba más grave que lo normal, sentía un nudo en la garganta que apenas me dejaba hablar.

-Ya es demasiado tarde ¿No lo crees?

-Nunca es tarde para lo nuestro-confesé 

-¿Eres idiota o solo te haces? Porque si te haces, lo haces excelente ¿No has pensando estudiar actuación? 

-______, por favor.

-¿Por favor qué? Vete de mi vida ¿quieres?

-No ________, sólo tengo una vida y quiero vivirla contigo-dije mirándola fijamente a los ojos.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las deje con la duda, que mala yo<33333333

wuajajajajajaja adsfjasdgjhslñdfj bueno ojala les guste, lo hice con mucho love para ustedes<33

Voten y comenten por la novela!


Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora