Justin Point of View:
-Bueno, los dejo solos-dijo la madre de ____ y salió de la cocina.
-¿Suegra, enserio?
-¿Qué tiene de malo?
-Ni siquiera soy tu....nada no importa.
-¿Ni siquiera eres mi novia?-dije pensativo y ella me miro y levemente meció la cabeza diciendo "si". Me la quede pensando un momento, es verdad ni siquiera le he pedido que sea mi novia y ya hemos cosas que los "novios" hacen. Pero no puedo así no más pedirle que sea mía, tiene que ser algo especial.
-Hey, ¿qué te pasa?-dijo tomándome de ambos lados de la cara.
-Eh...nada ¿Qué quieres hacer esta tarde de domingo?-dije dándole mi mejor sonrisa.
-Pasar la tarde contigo ¿por qué?
-¿Quieres ir al cine?
-¿Qué película vamos a ver?
-No sé, cuando lleguemos allá, escogemos una-bese su frente-Bien, ahora iré a mi casa a cambiarme y te recojo en media hora, adiós.
Salí de su casa lo más rápido posible, necesitaba ideas para pedirle que sea mi novia hoy mismo. Me di una ducha rápida y me puse unos simples jeans medio ajustados con unas vans y un simple poleron gris y en mi cabello un gorro de la lana. Vi mi billetera y tenía mil dólares, perfecto con lo que le quería comprar. Salí de mi casa y toqué el timbre, pero nadie me atendió, lo volví a tocar y nada así que solamente abrí la puerta y me encamine a la habitación de ______. Al entrar a su habitación la vi peinándose, tenía el pelo húmedo y todo esparcido por su rostro.
-Hola-anuncie mi llegada.
-Era media hora, no diez minutos.
-Solo han pasado...-saque mi IPhone y vi la hora-quince minutos, en los cuales deberías estar lista.
-Solo siéntate ahí-señalo su cama-y quédate callado.
La mire divertido después que me dijo eso, ella hacia un gran esfuerzo para desenredarse mi pelo, y no daba mucho resultado. Pero cuando parecía que la lo tenía controlado saco el secador y lo volvió a enredar y que causo que ella maldijera por lo bajo y yo me riera a carcajadas.
-¿Te ayudo con eso?
-No.
-No te molestes, sólo ofrecí mi ayuda-dije levantando las manos de forma inocente.
Sólo se limitó a mirarme feo y entro al baño, pasaron 5 minutos y salió, maquillada, peina decentemente y perfumada.
-Wooah-fue lo único que pudo salir de mi boca.
-¿Qué? ¿Me veo mal?-pregunto mirándose de pies a cabeza.
-No, al contrario, te ves hermosa.
-Oh cállate y ya vámonos-tomo mi brazo y me llevaba hacia la salida.
Al entrar a mi auto acelere inmediatamente en dirección al centro comercial de la ciudad. Durante el camino nadie dijo nada, yo solo me limitaba a mirarla por el rabillo del ojo y nada más. Al llegar ella bajo rápidamente y cerró la puerta con cuidado, y yo hice lo mismo y active el seguro del auto.
La tomé de la mano a lo cual ella solo me sonrió y en respuesta le bese la frente.
Subimos por las escaleras mecánicas y fuimos en dirección al cine, al llegar inmediatamente ella se puso en la fila.
-Oye, me tengo que ir un momento-anuncie-no tardare más de diez minutos, mi mamá está de cumpleaños en unos días y le comprare algo, toma aquí tienes veinte dólares.
-Ummh está bien-tomó el dinero con sus manos y me beso.
Me fui sin mirar atrás y busque la joyería más lejana del cine, al encontrar una no dudé dos veces en entrar.
Había una chica de unos 26 años atendiendo a una señora un poco más anciana y al verme vino hacia mi.
-Hola, ¿Puedo ayudarte?
-Si, estoy buscando algo para regalarle a mi novia, pero no sé si una cadena, anillo, la verdad no tengo idea que darle-ella solo de rió de mi comentario.
-Atiendo a la señora y te ayudo, pero puedes ver las vitrinas si te gusta algo.
Entonces comencé a buscar algo lindo para ella, pero no sabía escoger muy bien. Pero justo cuando me estaba dando por vencido vi una cadena en forma de diamante que decía "All Yours" era perfecto.
-Ahora si, ¿escogiste algo?-pregunto sonriente.
-Esa cadena-dije señalándola-La quiero-dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-Es un poco cara, ya que esta hecha de oro blanco.
-No importa ¿Cuanto cuesta?
- $890 dólares.
-La quiero-dije muy seguro.
Ella la saco de la vitrina y la coloco en una pequeña caja y luego la envolvió en un pequeño sobré de regalo, le entregué el dinero y le di las gracias.
Al llegar al cine ella me vio y sonrió.
-Te denostaste más de diez minutos-y en sus labios se formó un pequeño mohín.
-Lo siento, es que no me decidí que regalarme a mi mamá.
-¿Qué le escogiste?
-Nada, no me gustó nada, así que vendré otro día.
-Esta bien.
-¿Qué película escogiste?
-Bajo la misma estrella, suena bien.
-¿Es una película de chicas? Porque me dan cáncer a los ojos viendo ese tipo de películas.
-¿Qué tipo de películas?-dijo soltando una pequeña risa.
-Tu ya sabes cuales, esas de amor, amores prohibidos y toda esa mierda.
-Pues te aseguro que no tengo ni idea de que se trata, pero me dijeron que era buena.
-Esta bien.
Y los dos hicimos la fila para entrar a la sala, y al ingresar la sala estaba llena, pero llenas de mujeres era el único hombre ahí dentro, lo cual me trajo malos presentimientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno el capítulo es un poco corto pero lo subí, este fin de semana no fui donde mi papá así que no tengo internet, me tuve que conseguir un celular para poder subirlo, ojalá les guste 😊
Capítulo más largó el otro sábado 👌