Capitulo 12

1.2K 36 3
                                    

______ Point of View:

Aun no puedo creer lo ha pasado hace 10 minutos...

¿Es mi idea o Justin dijo que le gusto mas que a las demas chicas?

No _____, solo es tu imaginación.

{FlashBack}

— Pero que demo.... Justin-era obvio que estaba irritada.

— ¿Me llamabas nena?-dijo guiñandome un ojo.

— ¿Por qué gastas tu tiempo en mi fastidiandome, en vez de ir con unas de tus cientos de seguidoras?

— Porque me gustas mas tu que las demás.

— ¿Por qué dices eso?

— Porque tu no eres como las demás, eres...eres diferente...

— ¿Ahora dices que soy anormal?

— Dios..no,no. Solo digo que no eres como las demás, porque las otras me besan el culo literalmente para que le de atención, en cambio tú...Yo tengo que besarte el culo para que me hables, y si lo haces estas fastidiada.

Pasaban y pasaban los segundos y yo no le respondia. ¿Que se supone que debo decir a algo como esto? " Ah gracias, enserio pienso lo mismo de ti ¿Vamos a follar ya?"

Esto me supera.

Empece a verme las manos y derrepende Justin me toma por la barbilla y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

- ¿Te comio la lengua el gato o que?

Senti como mis mejillas enrojecian.

- Yo...yo me tengo que ir-no pude aguantar mas y sali corriendo. ¿A donde voy? ¿Al baño? Si, baño ahora.

                   ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora me encuentro sentada al final del baño con las piernas abrazadas por mis brazos. ¿Como salgo ahora a clase?

Bueno ahora me toca Historia, no tengo que ver a Justin.

Sali del baño rapidamente y gracias a Dios la profesora aun no llegaba.

Cuando iba a sentarme en mi puesto vi que Ian estaba ahi y tenia un lugar vacio a su lado.

- Te guarde este sitio, espero que no te moleste-dijo dandome una sonrisa como si me pidiera perdon.

- Ohh...no me molesta, gracias de todos modos-di mi sonrisa mas falsa que haya existido de todas la sonrisas falsas. (? <ya me puse weona i know xd atte: autora>
- Y...¿Por qué tardaste tanto?

- Me quede dormida-dije encogiendome de hombros.

Justo cuando iba a responder llego la profesora y todos nos quedamos en silencio.

Estabamos a la mitad de la clase cuando me suena el celular, era un mensaje.

- Telefonos apagados en esta clase porfavor-dijo con su tipica voz chillona la Srta.

Y continuo su clase. Lo mas disimulada posible saque mi telefono de mi mochila y vi el mensaje.

De: Desconocido

Para: _____

Asunto: No puedes escapar para siempre.

Tenemos que hablar, me dejaste colgado en medio de nuestra conversación.

Pagaras por esto ;) -Justin.

¿Como consiguio mi numero telefonico?

Sin dudarlo guarde su numero como "Psicopata" y le respondi.

De: ______

Para: Psicopata

Asunto: ¡Dejame en paz!

Usar celulares en clase esta prohibido, asi que toma atención en clases o te delatare ;)

A los segundos de haberlo enviado el me responde, por suerte deje mi telefono en silencio.

De: Psicopata

Para: _____

Asunto: No si yo te delato primero.

Haz caso a lo que me escribiste, tu igual estas usando tu telefono en clases y de igual manera debes de prestar atencion en clases.

Por cierto....¿Cenamos hoy?

Su respuesta me dejo mariada. ¿Por qué querria cenar conmigo?

- ¡Srta. Miller!

- Ah..presente-dije sobresaltada. Y en ese momento todos comenzaron a reir.

- Tan distraída que esta con su celular que no se dio ni cuenta de que NO estabamos pasando la lista-dijo con los brazos cruzados por su pecho- Ahora hagame el favor de entregarme su telefono.

Encogiendome de hombros me pare y se lo entregue.

Cuando volvi a sentarme vi que Ian me miraba como si estuviera molesto por lo que acababa de hacer.

- ¿Estas...estas molesto?-me encogi de hombros.

- Mas bien estoy desilucionado de ti-dijo negando con su cabeza.

《Bah. Ni que fueras mi mama pinche puto》decia mi subconciente, pero luche para no decirselo.

Al terminar la clase la profesora me llamo y espero a que todos salieran del salon.

- Esta es la primera y ultima vez que le entrego su telefono, para la proxima tendra que venir a buscarlo su apoderado-dijo pasandome el telefono.

- Si, lo siento.

Al salir guarde mi telefono y al diriguirme en busca de Carla, cuando alguien me tapa los ojos por detras y doy un grito ahogado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA♡ LO SE, LO SE SIEMPRE LAS DEJO EN LA DUDA♡  AKGFKSGS
ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO♡
VOTEN POR LA NOVELA PLEASE U_U
LOVE YAH♥♥♥

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora