Justin View of Point:
Sinceramente me comporte como un idiota.
Vi a ______ besandose con Ian, cuando le dije simplemente se alejara de el, pero como siempre ella no me escucha.
Tengo que admitirlo, me puse algo celoso al ver esa escena. ¿Pero quien no se pondria celoso al ver que la chica que casi siempre besas se esta besando con otro?
En fin eso no importa ya. Hare que _____ se de cuenta de que ella es o sera mia.
Nos informaron que hoy saldriamos temprano por una cañeria rota.
《deberian de romperse mas seguido》
Entonces busque a _____ por todo el colegio, pero no aparecio y ella aun no respondia mi mensaje de que si cenabamos hoy.
Me canse de buscarla asi que me fui a mi casa.
Cuando iba pasando por afuera de la casa de _____ decidi dar un vistazo para ver si ella esta alli.
Entre sigilosamente por la puerta trasera, que estaba abierta.
《Dios, ¿esta chica sabe de seguridad?》
Y subi a su habitación, cuando iba por el pasillo note que sonaba la ducha, asi que suponi que ella se estaba bañando.
Cuando ella abrio la puerta me escondi debajo de su cama, cuando se volteo para buscar ropa en su closet sali y me puse detras de ella, cuando se volteo me miro sorprendida.
-¿Que haces aca?
- Queria hablar contigo-dije encongiendome de hombros y sentandome en su cama.
- No creo que esta sea una buena ocasión para hablar.
- ¿Por qué?
- Bah...¿no crees que es obvio?-dijo señalando su cuerpo.
- Yo creo que es el mejor momento.
En ese instante me pare de su cama y me fui acercando a ella lentamente mientras pasaba mi lengua por mis labios.
- ¿Que pretendes hacer?
Vacilando a su pregunta la tome por las cintura y la bese.
Les puedo dar por seguro que este ha sido el beso mas hambriento y desesperado que he dado en mi vida, tanto asi que la tome por el trasero y la impulse hacia arriba para estar mas cera de ella, en respuesta ella gimio en mi boca y yo sonrei en medio del beso.
Sentia como mi erección crecia cada vez mas mientras nos besabamos, y cuando pense que la cosa no se iba a poner mas caliente _____ baja una de sus manos hacia mi pene.
Sin dudarlo la tome y la acoste en la cama y comenze a sacarle la toalla que tenia envuelta por todo su cuerpo. Ella con bastante torpeza saco mi polera 《Se nota que no tienes nada de experiencia Miller....seguro eres virgen》
Cuando ya la tenia desnuda baje mi cabeza y comenze a besarle el cuello, provocando que ella soltara leves gemidos, entonces ella comenzo a buscar mis labios desesperadamente; cuando respondi feliz a su beso, baje la cremallera de mis pantalones y me los saque, asi quedando solamente en boxers.
Asi que sin dudarlo me saque mis boxers ante la vista de _____, y en su boca se formo una pequeña "o"
《 Asi es nena, tengo 25 cm de amor para dar》
Asi posicionandome entre sus piernas, cuando ella me interrumpe.
- ¿Justin?
- ¿Mmh?
- Pasa algo.
- ¿Que cosa?-dije mirandola a los ojos en busca de un problema
- La verdad es que...soy...soy virgen
Al escuchar eso quede completamente helado. Habia tenido sexo antes, pero nunca con una virgen.
No puedo llegar como si nada y arrebatarsela como si nada. Siempre las mujeres andan con esa mierda de que su hombre soñado les quitara su virginidad.
¿Pero sere yo ese hombre para ______?
Sin dudarlo me pare de su cama y comenze a vestirme.
- Espera...¿que haces?-me pregunto confundida.
- Me voy, eso hago.
- ¿Pero por qué? ¿Esta mal el solo hecho de que sea virgen?
- No, por supuesto que no esta mal, y te valoro mas por el hecho de que lo seas, ya no muchas adolescentes los son en hoy en dia, pero....-Dios como hago para que esto no suene mal.
-¿Pero....?-inquirio ella.
- Pero yo creo que sea el indicado para quitarte la virginidad, te valoro mucho para hacerlo y toda primera vez tiene que ser especial.
Al decir eso le di una sonrisa leve y me marche, dejandola sola y confundida.
Cuando llegue a mi casa mi mama estaba con sus amigas del club de lectura, asi que no me moleste de ir a saludarlas 《ya que eran mas de diez, y a parte porque estaba muy cansado para ir a saludar》
Subi a mi habitacion cerre la puerta con seguro y cerre mi cortina y me acoste en mi cama.
De seguro fui un idota por haberla dejado sola, pero tambien fui respetuoso con ella.
¿Como iba a quitarle la virginidad asi como asi?
Pasaron como diez minutos y suena mi celular.
De: _____
Para: Justin
Asunto: Te odio.
Eres increíble de verdad, no puedes llegar como si nada a mi casa y tratar de tener sexo conmigo y cuando te enteras que soy virgen sales corriendo como un niño de 4 años para que su mama lo ayude.
No quiero que me hables y me dirijas la palabra desde ahora en adelante.
Y hablare con la profesora para que me cambie como tu compañera.
Un escalofrio paso por mi columna vertebral al leer esto.
¿Le respondo o no? ¿Soy un idiota el resto del año con ella o voy a su casa a solucionar las cosas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HE AHI MI CAPITULO:)
COMENTEN Y VOTEN LA NOVELA NO QUIERO LECTORES FANTASMAS
ASI NO SEGUIRE LA NOVELA Y LAS DEJARE CON LA DUDA WUAJAJAJA
I LOVE YAH♡