Capitulo 20

442 18 2
                                    

Justin View of Point:

Cuando _____ me abrió la puerta y la vi completamente destrozada me preocupe muchísimo.

Ahora estamos sentados en el living y yo hago un torpe esfuerzo para reconfortarla.

- ¿Que paso?

Ella simplemente negó con la cabeza y puso sus manos en su cara.

- Vamos, sabes que puedes confiar en mi-insistí.

- Mi..mi mama.

- ¿Que hay de malo con tu mama?

- Me llamo puta y....

En ese momento se le volvió a quebrar la voz y el llanto salió nuevamente.

Sin saber que hacer exactamente le frote la espalda con la palma de mi mano y le decía que todo estará bien, cosa que no sabia si eso será así.

- Mira, afuera esta nevando, te traeré un poco de chocolate caliente y prenderé la chimenea, esta empezando hacer frío aquí-dije frotándome los brazos.

- No, gracias. Puedes irte.

- No te dejare sola ¿De acuerdo?

- ¿Por qué tanta preocupación por mi? Tu siempre me molestas, desde que tengo uso de razón.

- Lo sé y lo siento mucho, pero ahora las cosas cambiaron.

- De acuerdo, puedes quedarte. Iré arriba a ponerme un abrigo.

- Esta bien.

Cuando ella subió me dirigí a la estufa para prenderla, habían 4 troncos y una pila de periódico, perfecto todo lo que necesito.

Al conseguir que fuego ardiera comencé a notar algo de calor en el ambiente.

Fui a la cocina, puse el hervidor y saque dos tazas color crema, el chocolate, la leche,y una bolsa de marshmallow.

Cuando fui al living con las dos tazas de chocolate caliente note a _____ cubierta en una manta viendo televisión.

- Ten. ¿Te sientes mejor?

- Si, gracias-cogió la taza y dio un sorbo-esta delicioso, gracias.

Pasamos el resto de la tarde viendo televisión, ninguno de los dos decía nada, cosa que me incomodaba mucho. Ella echa un ovillo tapada hasta el cuello, con sus ojos fijos en el televisor y yo del otro lado sentado con las piernas apoyadas en la mesa de centro.

- Bien, el fuego se esta apagando, iré en busca de mas leña-anuncié.

- Te acompaño.

- De acuerdo.

Fuimos a su patio trasero y sacamos en total 6 troncos pequeños, que fácilmente durarían toda la noche.

- Gracias-dijo al dejar todos los troncos a un lado de la chimenea.

- No hay de que-dije dándole una de mis mejores sonrisas.

- No, enserio gracias-al decir eso me abrazo, yo sin pensarlo le devolví el abrazo.

Luego de unos dos minutos abrazados abrí mis ojos y vi el reloj que había colgado en la pared.

12:45 am {Mierda.}

- Oh Dios, es muy tarde-dije soltándome de su agarre.

- Tienes razón, debe irte-dijo y su cara volvió a caer notablemente.

- No, me quedaré si no te molesta claro.

- ¿De verdad de quedarías por mi?-dijo abriendo muchos los ojos y con una espléndida sonrisa en su rostro.

- Si es por ti, ¿por qué no?

- Gracias de verdad-me volvió abrazar.

- Ok shawty, tengo que llamar a mi mamá, de seguro le tiene un ataque por no saber donde estoy.

Tome mi celular y tenia 15 llamadas perdidas, 5 mensajes y 6 mensajes de voz.

Para esperar 12 llamadas de mi mamá.

1 de Tess

1 de Madison

1 de Ryan.

4 mensajes de mi mama

1 de una fiesta para esta noche.

Y por ultimo....

3 mensajes de voz de mi mamá

1 de Ryan

1 de Tess.

- ¿Aló? Justin, cariño ¿Donde estas?

- Mamá, estoy con _____.

- ¿Por qué no me avisaste que estas al lado? No tienes ni idea de lo preocupada que estaba, estaba a punto de llamar a la policía.

- Mamá solo fueron un par de horas fuera.

- Horas del terror para mi hijo.

- ¿No crees que estas exagerando un poco?

- Cuando seas padre me comprenderás.

- De acuerdo. Mamá me quedare con ____ esta noche, esta sola en casa y tiene miedo.

- Esta bien, te quiero.

- Gracias mamá, yo igual te quiero.

Y con eso finalizo la llamada.

______ me miro expectante.

- Vamos-le sonreí.

Al llegar a su cuarto ella se coloco el pijama y se acostó, yo por mi parte me saque el jeans y mi abrigo y me quede en bóxer y una sudadera.

me fui a su lado y me acosté abrazándola por su estomago.

- Ten dulces sueños-dije dándole un beso en el pelo y cerré los ojos y me quede tranquilamente dormido.

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora