Capitulo 9

1.2K 39 0
                                    

Justin View of Point:

- ¿Por qué no pones esto por mi?-le dije en tono seductorio a Tess pasandole el condon.

Cuando ella estaba a punto de abrirlo suena mi celular.

-Ay no contestes-se quejo ella.

- Dejame ver quien es.

Al ver que el identificador decia 'Mamá' me di por obligado a contestarle.

- ¿Que pasa?-dije en un tono mas brusco de lo que me esperaba.

- Justin tienes que estar en la casa ahora, voy saliendo y no estas, necesitas cuidar la casa.

- Pe..pero mamá-dije como un niño y de verdad no me importaba que Tess escuchara- a la casa no le pasara nada.

- ¡Drew, si no estas en la casa en 10 minutos estaras castigado hasta que cumplas 40!

- Sabes que no me gusta que me digan Drew.

- ¡Ven a la casa ahora!

Y ahi se finalizo la llamada.

-¿Podemos seguir o que?-dijo Tess mordiendose el labio.

- Lo siento Tess, sera para la otra.

Y antes de que abriera la boca para alegar me vesti y sali de su casa.

Conduje lo mas rapido posible para llegar a tiempo y aparque el auto al frente de mi casa.

Entre a mi casa y vi a mi mama muy blanca como si hubiera visto un fantasma.

- Oh Justin que bueno que estas aqui-dijo con una mano en el pecho y otra en la boca y luego me abrazo.

- Claro me arruinas los planes y ahora me abrazas como si nada?-dije en un tono sarcastico.

- Justin senti algo en tu cuarto.

- No te creo, ahora dejame en paz- subi lo mas rapido y cuando abri la puerta de mi habitacion mi mama justo me paro.

- Hijo de verdad algo se cayo de tu habitacion

- Mama no importa, me arruinaste mi cita con Tess-dije algo irritado.

- Tenias que cuidar la casa, porque ahora voy a trabajar.

- Si como sea, ahora dejame en paz.

Cerrando la puerta antes de que ella pudiera contestar mi lanzé a mi cama.

Cuando caigo en ella siento un pequeño gemido.

Una fuerte oleada de frio recorrio mi columna vertebral, mi mama dijo que habia sentido algo pero yo no le hice caso.

Me arme de valor y me arrodille para ver que causo ese gemido cuando veo a ______ echa ovillo con la mano en la boca y los ojos cerrados.

- ¿______?

Ella no respondia y seguia con los ojos cerrados. 'Como si cerrar los ojos te hiciera invisible' me dije a mi mismo.

- ______ ya te vi, sal del suelo porfavor-dije en un tono amable.

Salio debajo de mi cama y cuando se puso de pie delante de mi tenia la cabeza abajo y mirandose los dedos los cuales tenia entrelazados.

-¿Por qué estas aqui?

No respondia.

- Hey, hey -dije agarrandola por la barbilla para que me mirara a los ojos- ¿Por qué estas aqui?

- Mhh..umm..y..yo

- Por el amor de Dios _____ ¿desde cuando tartamudeas?-dije algo irritado, y al decirle eso algo en ella cambio.

- Mas bien por qué no llegabas, tienes que cuidar a este estupido bebe-dijo enojada y sacando al bebe de la mochila para luego lanzarmelo y cuando estaba por irse la agarre por la muñeca dejando al bebe en la cama.

- ¡Dejame en paz!

- Anda calmando el tono _____, pues mas bien estas en mi casa y entraste sin ninguna autorizacion.

- ¿Crees que me importa?-dijo desafiante.

- No, pero cuando le entere la policia creo si -dije dandole una sonrisa ladeada.

Ella y yo sabiamos que en realidad no iba hacer eso y solo la estaba provocando.

- Ugh vete a la mierda.

Se solto de mi agarre y al momento de irse la voltie nuevamente, pero esta vez con mis dos manos la agarre por sus mejillas y la bese.

Ella forcejeo un momento, pero luego se perdio en el momento.

Despues de unos segundos nos separamos los dos con la respiracion alterada y nuestros pechos subian y bajaban.

-¿Por qué hiciste eso?

- Porque...en realidad no lo se.

- Bueno espero que tengas todo claro, porque esta es la ultima vez que nos besamos tu y yo, esto esta mal yo...yo estoy con Ian-dijo tirandose el pelo desesperada.

- Espera...¿Estas con ese gillipollas?

- Tu y yo sabemos muy bien quien es el gillipollas aqui-dijo ironicamente.

- ______ no puedes estar con el-dije en tono casi suplicante.

-¿Por qué no?-dijo poniendo ambas manos en su cadera cargando el peso en una.

- Porque...porque no.

- Mmmh que pena, adios Justin.

Cerro la puerta de mi pieza y salio dejandome completamente desconcertado.

¿Estare celoso porque ______ tiene novio?

Claro que no Bieber, solo mirate puedes conseguir cualquier chica cuando de te de la jodida gana.

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora