- Hola nena.
- Hola Carla.
- ¿Como amaneciste?
- Bien...-jodida mente bien, pensé- ¿ y tu?
- Con dolor de cabeza ¿Que peor?
- Que hayas amanecido con dolor de cabeza y con Andrés.
- Eso si que es peor, supera todos los limites.
En ese momento tocaron la campana que indicaba que había que ir a clases.
-¿Vamos?-pregunto Carla.
-Vamos.
Nos dirigimos a la clase enlazadas de los brazos mientras caminamos.
Al llegar al salón note que Justin aun no llegaba así que me senté en mi puesto.
-Hola compañera-dijo guiñándome un ojo mientras tomaba el puesto al lado mio.
- Ah..hola- dije un poco distraída cuando entro la profesora de Biología.
- Ok jóvenes es ya les tengo un nuevo proyecto el cual hacer-en ese momento saca una caja debajo de su escritorio- como estamos en la unidad de sexualidad y cuerpo humano les traje estos bebes-dijo apuntando aquella caja- asi que por eso los puse en pareja, tendrán que cuidar al bebe y si le hacen algo malo igual lo sabre. Ahora que alguien de las parejas vengan a sacar uno solo-dijo mientras se sentaba.
Yo me pare, pero de inmediato Justin salto para sacar a un bebe.
Cuando llego al banco, llego meciéndolo como si fuera uno real.
- ¿No es lindo?-dijo mientras me lo acercaba poniendo voz aguda.
- Owww....No.-dije firmemente.
- ¿Quien lo cuidara al salir?
- Yo lo cuido en los recreos, y tu lo cuidas en casa.
- Pe...pero...
- Pero nada-dije interrumpiéndolo mientras le quitaba el bebe de los brazos- hasta luego bebe-dije mientras me paraba y daba media vuelta para encontrarme con Carla.
- ¿Te gusto este nuevo proyecto?-pregunto Carla.
- Para nada... prefiero mil veces que lleguen regalándonos condones mientras no dicen que el sexo es malo-dije disgustada.
- A mi no me queda ya ningún condón-dijo haciendo un mohín.
-¡¿Ya los usaste todos?!-dijo sorprendida.
- No precisamente...los vendí-dijo riéndose a lo bajo.
- ¿Por qué no se me ocurrió eso a mi?
- No lo se bobita.
A la salida, iba con el bebe en la mano y Carla decidió con su compañero irse a la casa de el para cuidarlo mejor, pero lo que en realidad creo es que solo se intercambiaran baba, ugh.
- Oye _____!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
eso es por hoy bebas, espero que les guste! por favor voten por esta novela y compartan con sus amigo/as !!! love ya♥♡♥♡