Capitulo 19

436 21 5
                                    

_______ View of Point:

Mi mama acaba de verme besuqueando con Ian, y la peor parte de todas es que estábamos en mi cama y el me estaba posando sus manos por todas partes.

Ya casi 2 horas de que el se fue, mi madre hablo conmigo.

- No quiero que traigas ningún chico a la casa ¿Entendido? Pensé que podrás ser muchas cosas, pero jamas un suelta cualquiera. Desde ahora no me hables, porque me perdiste como mama-dijo con desdén y dejándome sola.

Espere un poco antes de ponerme a llorar, cuando siento que la puerta suena de un portazo y siento un auto.

En ese momento sabiendo de que estaba sola comencé a llorar.

¿Que es lo cruel que una madre le pueda decir a su hija?

A parte de llamarme prácticamente puta me negó como su hija.

Creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es buscar un departamento para vivir sola, porque seria raro vivir con Karla, esta bien que sea mi mejor amiga pero eso seria muy abusivo de mi parte.

Mis lagrimas caen lentamente por mis mejillas cuando siento el timbre de la puerta.

Me levante y me sorbo la nariz con la mi sweatter.

Cuando abro la puerta veo a Justin sonriente y cuando nota mi estado su cara cae visiblemente.

- ¿Que te paso? ¿Fue Ian cierto? ¡¿Donde esta ese cabrón?!-pregunto con la mandíbula tensa.

Yo sin poder hablar porque el llanto se aproximaba solo negué con la cabeza y lo abrace.

El se quedo quieto por unos segundos y luego respondió el abrazo, muy fuerte para mi gusto, como si me estuviera protegiendo, pero no le di importancia eso era lo que necesitaba un abrazo y lo mejor que este se sentía con afecto.

-¿Puedo pasar?-me susurro en el oído aun abrazados.

- Claro-mi voz sonó ronca.

Ya dentro de la casa nos sentamos en el living y me miro.

-Puedes por favor decirme que te paso.

     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SE QUE FUE CORTO PERO ES QUE YA NO TENGO NI TIEMPO PARA ESCRIBIR, OJALA LES HAYA GUSTADO

COMENTEN Y VOTEN POR LA NOVELA!


Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora