Justin Point of View:
Terminó la clase de biología y fuí directamente al salón de química para encontrarme con ______, no es que me sepa sus horarios de memoria, es sólo que...oh Dios a quien engaño, si cuando aun no salíamos siempre la miraba cuando tocaban para poder saber que le tocaba, y sip, creo que tenía o más bien tengo algunas salidas medias psicópatas. Cuando por fin llegue había un conglomerado de personas saliendo del salón, así pensé que estaría en el tocador de chicas y me fui para allá, pero tampoco la encontré así que le mande un mensaje.
"¿en donde te metiste ahora?
Tardo segundos en responderme
"tranquilo viejo, sólo me quede hablando con la profesora de química"
Su mensaje me causo un poco de gracia así que trate de seguirle un poco el juego.
"¿asi que ahora soy viejo?
"es sólo un decir, no seas amargado."
"iré a buscarte"
"esta bien"
Iba llegando al salón de química cuando me encontré lo último que quería encontrar en mi vida, ______ hablando con Ian, cuando odiaba a ese estúpido, joder. Cada vez me acercaba más para poder escuchar mejor lo que estaban hablando, pero solo pude distinguir lo último antes de que me entrometiera.
--¿Andas un poco cortante no?
--No es que seas tú, lo que pasa es que vendrá Justin en cualquier momento y no quiero que se moleste--muy bien _____, aleja a ese imbécil, pero yo te ayudaré un poco.
--Ya es demasiado tarde-dije posicionándome detrás de ______ agarrándola de la cintura.
--Justin...que bueno verte-responde Ian mirándome con unos ojos cínicos sin expresión.
--Diría lo mismo de no ser que no fueras un idiota, pero ahora discúlpanos, nos vamos.
Tome a ______ de la mano y la llevaba casi arrastrando por los pasillos, pero esta enojado, no, estaba peor aun que eso, estaba furioso ¿Cuando mierda aprenderá Ian que no se tiene que meter con mis chicas?
--Oye me lastimas-lloró ______.
--Oh lo siento bebé--solté su mano de mi agarre y la abrazé lo más fuerte que pude.
--¿Y todo esto es por qué.....?--aun no respondía mi abrazo y me di cuenta que le rodeé los brazos con los míos y estaba endefensa bajo de mí.
--Porque te amo--me separé y la bese.
--Yo también, pero dime una cosa...
--¿Sí?
--¿Por qué odias tanto a Ian?--inquirió algo nerviosa.
--Ese hijo de...
--Justin...-ahora estaba tomando un tono más de advertencia.
--Lo siento, lo siento ¿esta bien? pero no te lo puedo decir.
--¿Y por qué no?
--Cosa de chicos-dije dandóle mi mejor sonrisa.
--¿Acaso ustedes dos pasaron por la etapa de hetero curioso y tuvieron sexo?--dije cruzando sus brazos sobre su pecho.
--¿Qué?-mi voz no podía estar más aguda en ese momento. ¿Yo tener sexo con ese desgraciado? Por Dios, que haré con esta chica....-Estas loca mujer-fue lo único más suave que se me vine a la cabeza.
--¿Entonces qué es? Hace unos años ustedes solían estar en el mismo grupo de amigos.
--Este no es un lugar decirte lo que paso entre nosotros.
--¿Me contaras?
--Sí, pero no aquí, ahora ven aquí y bésame.
Ella miró por los dos lados del pasillo como cerciorarse de que no había nadie en los pasillos de la escuela y se acerco a mí y me disó un beso cálido pero se separó inmediatamente.
--Solo quiero decirte una cosa, pero no quiero que te enfades y nada de eso.
--Tengo un mal presentimiento--¿quién no se asustaba cuando le decían eso? Es como sí te dijeran "No te ofendas, pero no me gustas" es la mierda maás estúpida que he escuchado en mi puta vida--¿qué es?
--No quiero que estemos juntos en la escuela.
¿Escuche bien o ella está cortando conmigo?
--¿Quieres términar conmigo?
--¡No!
--¿Entonces por qué no quieres verme en la escuela?
--Sólo....sólo siento que te estoy quitando tiempo de tu tiempo libre con tus amigos.
--No te preocupes de eso cielo, esos gilipollas me dan lo mismo, solo quiero pasar el rato contigo.
--Entonces eso será después.
--¿Por qué?
--Tocaron-dijo con una sonrisa.
--Mierda, ¿qué te toca?
--Gimnasia.
--A mi igual, vamos a cambiarnos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, hace tiempo no dejaba mensajes, solo quería pedir perdón por lo mala que he sido último tiempo. Sé que ahora no subo capítulos más seguidos, pero tienen que ponerse en mi lugar, una vida fuera de las redes sociales -que es una mierda- y estoy comenzando un nuevo semestre en mi colegio y estoy repleta de pruebas, así que aquí les dejo un capitulo, es algo corto pero de tantas pruebas que tengo se me va la imaginación. Así que eso era mas que nada, disculpas . Voten y comenten por la novela :)