Capitulo 2

1.4K 47 0
                                    

- Si Srta. Miller, escucho perfectamente- dijo con una pizca de ironía la Srta. Martines.
Tome las cosas de mi banco y me senté al lado de Justin.
- Hola compañera-dijo de un tono burlón.
- No estoy de buenas, así que no me molestes ¿si?
- ¿Por qué? ¿Acaso te follaron mal anoche?
- Uggh ¿sabes que mas? Vete al diablo-dije poniendo los ojos en blanco.
El solo se limito a reír entre dientes.
La clase había terminado y a la salida me encontré con Carla.
-¿Por qué siempre eres una perra afortunada?
-¿Afortunada, yo?-ahogue una risa.
- Saliste de compañera de Justin ¿No sabes cuan afortunado es eso?
- En primer lugar, Justin me cae como la mierda, no quiero ser compañera de el. Y en segundo lugar ¿oí bien? o ¿te gusta Justin-gilipollas-Bieber?- dije entornado los ojos.
- Si digo que si estarás umh ¿molesta?
- ¿Que si estaría molesta? ¡Sería la jodida perra mas feliz del mundo! - dije sarcásticamente.
- No uses ese tono conmigo que sabes que no me gusta.
- Bueno, como sea. ¿Con quien eres tu?- dije para cambiar el tema.
- Soy con Luke,¡ ese chico si que esta caliente! - dijo con énfasis en la palabra 'caliente'.
Luke era un chico alto, con cabellos rubios y ojos azules, que cuando te miraba pareciera que te mirara el alma, tenia el cuerpo bien tonificado gracias a que estaba en el equipo de basketball. Y muy popular ciertamente, era uno de los chicos mas deseados de toda la escuela, aparte de Justin, claro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Vamos a ver una película?
- Umh, no puedo. Mi mamá ahora esta en casa todo el tiempo.
Tener una mamá que trabaje de azafata tiene ciertas ventajas, aparte de que casi nunca esta en casa, es que consigues vuelos a todo el mundo gratis.
-¿Cuando entra a trabajar otra vez?
- La otra semana.
- ¡Pero eso es demasiado tiempo!-dijo haciendo un mohin.
- Hace como 5 meses atrás se quedo por un mes, así que no es para tanto.
- Bueno, ¿nos vamos ya?
Respondí con un asentimiento.
Caminábamos hacia nuestras casas hasta que pasa un auto, esta Justin y sus amigos allí y como siempre gritaban estupideces.
- ¡Hey nena! ¿Cuanto cobras la hora? - grito alguien que no pude reconocer su voz.
- ¡______! ¿Sabias que en las noches babeas? - grito Justin.
Pero justo cuando le iba a responder el auto había acelerado y ya estaba lejos.
Ugh ¿Por qué su casa tenia que estar al lado de mi casa y su habitación justo al frente de la mía? Por suerte había un árbol entre medio de las dos casas, aunque eso no implicaba que era menos reconfortante.
- ¿Y me dices por qué odio a Justin?
- Oww es que tan jodida'mente sexy que no puedo evitar no babear cuando el esta cerca.
- ¿Así que te gusta eh?
-¿Que si me gusta? ¡TUVE MI PRIMERA FANTASÍA SEXUAL CON EL!- dijo gritando y tomando por sorpresa a unas abuelitas que estaban sentadas en el patio de sus casas mientras murmuraban que los jóvenes de hoy eran muy inapropiados.
- Creo que esa es mucha información por hoy- declaré algo irritada
- Ups-dijo en tono de disculpa- bueno adiós, mañana nos vemos ¿si?
- Adiós- dije agitando mi mano en el aire.
Seguí caminando dos cuadras mas y ya estaba en mi casa.
Al llegar note que Justin estaba en su patio con dos chichas vestidas con el mínimo de ropa. -perras- pensé. ¿Pero que me importa a mi?
Al entrar a mi casa note que mi mama no estaba, debe estar con su novio, Ben.
Mi padre había muerto hace ya 5 años en un accidente aéreo. El era piloto y como mi mamá era azafata así se conocieron.
Mi mamá salía con Ben hace poco mas de 5 meses, ella estaba muy feliz con el, se lo merecía.
Al llegar a mi habitación note que tenia una nota en mi escritorio.

"Como esta mi compañera de banco? Quiero que sepas que hoy en la mañana te vi en pijama ¿sabes lo jodida'mente que te ves así? -Justin"

¡¿Pero como mierda había entrado a mi habitación?!


Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora