Capitulo 27

924 35 1
                                    

  _______ Point of View:

Desperte con un dolor de cabeza agudo que era muy constante. Trate de incorporarme lentamente, cuando abri los ojos a la par observe en donde estaba, era como un sotano, paredes humedas y poca luz y la que habia era porque se filtraba a travez de una pequeña ventana a un costado y se veian pies caminando, si, definitivamente estaba en un sotano. Pero, ¿donde?

Me pare y note que estaba en una colchoneta, revise inmediatamente mi ropa interior si no habia sido despojada y mis bragas, si tenian algun rastro de sangre para que haya evidencia que me habian violado, pero no, me encontraba en perfecto estado a no ser por el maldito dolor de cabeza.

Habia un intenso olor a moho y a cigarrillos, trate de acercarme a la ventana que estaba junto a la pared,pero algo me lo impedia, mire hacia atras y era porque me habian encadenado mi pie como si fuera un animal. Me volvi a sentar cuando abren la puerta y alguien estaba bajando de las escaleras, tenia el mismo aspecto al que me secuestro, y al acercarse y sacarse el gorro supe inmediatamente quien era, Ben el novio de mi mama.

-¿Pero que demonios?-enserio esto me estaba asustando, nunca tuve una muy buena relacion con el y ahora me hace esto-¿Por que me tienes aqui?

- Eh eh eh...cuida esa boca-fue lo unico que dijo y comenzo a pasearse de un lado para otro y luego saco su telefono, marco algo y comenzo hablar.

- Si, si esta conmigo. ¿Crees que soy lo suficientemente estupido para dejarla sola?....No...no...ya. Tu madre quiere hablar contigo-dijo entregandome el telefono.

-¿Alo?-la verdad no queria hablar con ella, y menos despues de lo que paso.

-¿Por que echaste a Ben de la casa?

-¿Por que lo eche? ¿Por que el me persiguio en la calle como un criminal y me tapo la boca con cloroformo?

-Aun no me respondes mi pregunta-dijo ignorando completamente mi pregunta.

-Porque el no es mi papa, y me puedo cuidar sola.

-No tengo tiempo para arrebatos de una  niña pequeña, te vas a vivir con el y punto, ahora me voy tengo el siguiente viaje a Paris-y con eso finalizo la llamada y le devolvi el telefono a Ben.

-¿Que te dijo?

-Me tengo que venir a vivi contigo-dije cruzandome de brazos.

-Ok, ahora te suelto.

-¿Era necesario hacer todo lo que hiciste para traerme a tu casa?

-Conociendote, si.

Ya estaba suelta y subi, nunca antes habia estado en su casa, pero se notaba que vivia un hombre aqui, sillones y paredes oscuras y poca decoracion ambiental.

-Ire a casa a buscar mis cosas.

-Yo te llevo-se ofrecio.

-No, puedo hacerlo yo misma, gracias.

Y con eso sali en rumbo a mi casa.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

hola se que no he subido capitulos en un largo tiempo xd pero tengo excusas... uno porque me da paja xd y dos porque mi mama me quito el celular por dos semanas y ahora se lo saque exclusivamente para subir un capitulo, lo se amenme perras♡

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora