_____ View of Point:
Pase un buen día con Karla en el cine y se quedo a dormir, ella durmió en mi habitación y yo en la de mi mamá.
Eran las 12:30 am y aún no me podía quedar dormida pensado en lo tan estúpida que era y lo tan gilipollas que era Justin. Cuando estaba por quedarme dormida escuche unos gemidos provenientes de mi habitación
< De seguro es Karla masturbandose otra vez> pensé.
Cuando teníamos 13 años fue la primera vez que ella me dijo que se masturbaba, que era genial y tenía que intentarlo, yo solamente reí de cómo podía ser tan pervertida.
Ignore sus gemidos, reí un poco y me quede dormida.
~~~~~~~~~
Desperté al otro día gracias a la luz del sol que se filtraba por la ventana.
Con esfuerzo me pare para ir al baño y tomarme un paracetamol para aliviar el dolor.
Me coloque una bata y baje.
Cuando llegue a la cocina me encontré con Karla preparando el desayuno muy animada.
- ¿Cómo estuvo el "momento feliz" anoche?-le comente, ella por alguna razón nombro así el hecho de masturbarse.
-¿De qué hablas?-dijo nerviosa.
- Ya que no soy tonta, desde el cuarto de mi mama escuchaba tus gemidos-dije conteniendo mi risa.
- Ummh lo siento.
- No lo sientas-dije dándole un leve empujón en el hombro- ¿Qué preparas?-dije para desviar el tema
- Huevos con algo de leche caliente ¿te parece bien?
- Para mi no hay ningún drama
Ella solo sonrió y siguió con su trabajo.
Cerca de las 2 de la tarde ella de marcho, porque la mama la necesitaba para algo y no sabía muy bien para que. Así qué tome un par de audífonos y comencé a cantar a todo pulmón en mi habitación pensando que casi era la cantante.
En mi IPod comenzó a sonar Really don't care de Demi Lovato y comenzó el concierto.
You wanna play, you wanna stay,
you wanna have it all
You started messing with my head until I hit a wall
Maybe I shoulda known, maybe I shoulda known
That you would walk,
you would walk out the door, hey!
Me movía de un lado para otro alrededor de mi habitación, pero cuando cuando me doy vuelta contemplo a una figura masculina mirándome desde el umbral de mi pieza.
-¿Pero qué haces aquí?-dije estupefacta.
- Yo solo pase por afuera de tu casa y quise verte-dijo encogiendose de hombros-llame tres veces a la puerta y nadie salió, pero escuchaba tu voz así que decidí entrar, espero que no te molestes -dijo Ian.
- Ummh no me molesta para nada, sólo que estoy algo avergonzada, ya sabes...verme así-dije señalándome, ya que estaba aún en pijama-mira baja yo me baño y salgo a atenderte ¿esta bien?
- Si, seguro-dijo y se acercó a mi y me beso, yo solo respondí el beso como sí era mi deber.
Quede sola me fui al baño, tome una ducha lo más corta posible, no podía dejar a mi "novio" esperando sólo allá abajo.
Me puse unos jeans ajustados con una top de rayas con un sweater color crema, me peine me lave los dientes y apliqué brillo labial.
- Estoy lista-anuncie con una sonrisa
- Te ves hermosa-dijo parándose del sillón, para luego posar sus brazos alrededor de mi cintura para luego besarme.
- ¿Haz comido algo?
- Ahora lo estoy haciendo, a ti -dijo y volvió a besarme.
- Para ya-dije entre besos.
- Lo siento
- No, no lo sientas.
- ¿Te enojaste?-pregunto preocupado.
- No, sólo dije para ir a la cocina y preparar algo de comer, son casi las 3 de la tarde y aún no almuerzo-dije como sí fuera lo más obvio del mundo.
- Bueno, te acompaño
Nos fuimos tomados de las manos hasta la cocina y el sentó en una de las sillas que estaba posicionada cerca de el.
-¿Qué cocinarás mi chef?
-¿Chef? No es para tanto-dije reprimiendo una risa-Haré arroz con filetes, no soy tan buena cocinera.
- Ya lo veremos
~~~~~~~~~
Habías terminado de comer cuando subimos a mi habitación, y ahí las cosas de pusieron algo....interesantes si de puede llamar así.
Nos acostamos en mi cama, o más bien el estaba arriba mío besandome como sí el mundo se acabará.
El comenzó a posar su manos en mi trasero.
< ¿Qué cosa tienen los hombres con los traseros?>
Cuando comenzó a subir mi sweater escuche a mi madre decir
-¡¿Pero qué significa esto _____?!
Mierda.