Justin View of Point:
Es sábado y recibo un mensaje de Tess.
De: Tess
Para: Justin
Asunto: ¿Estas libre?
Me tienes simplemente abandonada, esa es la palabra perfecta para ti.
Aún me debes la doble cita ¿Recuerdas?
Besos xoxo
Mierda, me olvide completamente de Tess por estar todo el día pendiente de ______ y ella no siquiera se fija en mi.
Bueno ahora oficialmente lo digo: _____, ándate a la mierda.
Rápidamente le respondí.
De: Justin
Para: Tess
Asunto: ¿Perdonas a los idiotas?
Lo siento por haberme olvidado de ti Tess, es sólo que no he estado conectado últimamente
¿Paso por ti a las 5?
No pasaron ni 2 minutos y ya había respuesta.
De: Tess
Para: Justin
Asunto: De acuerdo
Te espero a las 5 espero que vengas, así que no me faltes más eh Bieber.
Sólo me reí por su respuesta. Me puse de pie, y al abrir mi ventana, la vi, si a _____ toda encamada con Ian. Dios como odio a ese tipo.
Pero esperen, su diversión no duró tanto, entro la madre de _____ a su habitación.
Me muerdo la lengua para no tirar una carcajada que de escucha hasta China.
Me limite a cerrar la cortina y tomar una toalla para darme un baño.
Ya ahi me relajo al contacto del agua tibia con mi piel, se van todas las tenciones que tiene mi cuerpo.
A los 20 minutos ya estaba listo y vestido.
Me puse unos pantalones color caqui con una sudadera blanca y con una camisa verde con cuadros y mis zupras.
Vi mi reloj 4:05 de la tarde y dije que iría a buscar a Tess a las 5:00.
Asi que tome mis llaves y conduje hasta la floreria mas cercana y le compre un ramo de rosas en forma de disculpas.
Cuando llegue a su casa eran apenas las 4:57, baje de mi auto y toque su puerta tres veces.
- Hola-dijo ella al abrirme la puerta.
Dios se veia hermosa, estaba vestida con una falda que no le llegaba hasta la rodilla y con una polera algo ajustada para mi gusto.
《Se viste provocadoramente en busca de sexo》pense, pero si sexo quiere sexo va a tener.
- Hola Tess. Toma te traje esto-dije entregandole el ramo.
- Estan hermosas, gracias de verdad-dijo dandome una sonrisa que mostraba todos sus dientes.
- ¿Vamos?
- Vamos.
Y al decir eso nos fuimos al restaurant mas formal posible para unos chicos de 18 años.
3 horaa despues ya estaba en casa, y cansado por tener sexo con Tess.
Dios esa chica es buenisima en eso, deberia ser actriz porno digo yo, tampoco es tan mala idea, ganaria mucho dinero porque no es del todo lista que digamos.
Me duche nuevamente y me vesti con unos vaqueros negros junto con una polera roja y zupras rojas.
Sali de mi casa inconcientemente y toque la puerta de una casa, al reaccionar note que era la de ______ y era demasiado tarde para arrepentirse, porque la puerta se estaba abriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SE QUE HE SIDO UNA COMPLETA PERRA POR NO SUBIR CAPITULOS, PERO ESTOY DE VACACIONES SORRY:(
CAPITULO DEDICADO A LA KARLA Y LA MAITE BDC LA LLEVA E.E
BUENO VOTEN Y COMENTEN POR LA NOVELA!♡