Capitulo 29

886 34 3
                                    

______ Point of View:

Al llegar a mi casa subi inmediatamente a mi cuarto, ya dentro tome una maleta y guarde lo mas escencial, como ropa interior, artículos de aseo, cosas de ese estilo.

Tome mi celular y le envie un mensaje a Karla.

Para: Karla.

De: ______.

Asunto: Me muero.

Karla, me voy a ir a vivir con Ben, creo que entrare en depresión.

Espere, espere y espere y no me respondio. Hice un suspiro y tome las maletas hechas y me fui donde Ben.

                ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

- Oh, ya llegaste-dijo el al percatarse que cerre la puerta principal.

-¿Importa?

-Claro, para tu madre si.

-Como sea-tome mis cosas y me fui a mi "habitación", que practicamente era un viejo cuarto color crema, con una cama de una plaza y el ambiente tenia olor a cigarrillos y moho.

Podría ser peor》

Estaba sentada en la punta de la cama, cuando Ben se aparece en el umbral de la habitación.

-¿Quieres algo para comer?

-No.

-Vamos ______, se que este no es.lugar donde tu querrias estar, pero tienes que comer.

-Estas en lo cierto, no quiero estar aqui, me he quedado mas de un mes sola en casa desde que tengo 12 años, ¿y ahora que tengo 17 no puedo?

-No me eches la culpa a mi, tu mamá me dio una orden y tengo que acatarla.

-Que me importa a mi lo que mi mama te diga-me puse de pie a la defensiva-de echo ni siquiera tendria que estar aqui.

-Te tiene que importar, ¡yo la amo!

-Me vale mierda si la amas o no, ¡tu para mi jamas seras como mi padre!

oscuro, todo se vuelve oscuro, trato te moverme pero no puedo, mi cabeza duele.

Escucho lo que esta pasando, pero ellos no pueden escucharme a mi.

-¿Que le paso?-es una voz de una mujer.

-Yo..yo no lo se-ahora esa es la voz de Ben.

-No lo entiendo, ¿se desmayo asi como asi?

-N-no, quiero decir si-su voz se notaba muy nerviosa.

-Cuando ella despierte nos dara la aclaración.

Las voces cada vez se hacen mas y mas lejanas....

-Srta ¿puede oirme?

Alguien me mueve ligeramente el hombro y despierto de un golpe.

Ugh la luz daña mis ojos, el olor a remedios inunda mi nariz y me producen colicos.

-¿Hola?-dijo algo perdida, aunque se que me encuentro en un hospital.

-Oh que bueno que estas despierta-era una mujer joven, tipo 25 años-¿Te duele algo?

-La cabeza y tengo un poco de nausias.

-De acuerdo-se da vuelta y aprieta un boton que esta al lado mio. En cosa de segundos entra otro mujer con un uniforme blanco.

-¿En que le puedo ayudar?

-Marta, por favor traeme pastillas para nauseas y dolor de cabeza, de preferencia Naproxeno.

-Esta bien-con un asentimiento de cabeza da media vuelta y se marcha.

-Ahora ______ ¿puedo llamarte asi cierto?

-Claro, es mi nombre.

-De acuerdo, ¿te acuerdas exactamente que paso ayer?

Imagenes muy borrosas invaden mi mente, como si lanzaran un puñado de rocas y yo las reciviria todas de un solo golpe.

Tuve una pelea con Ben....

Yo lo trate mal....

El se acerco a mi...

El levanto su brazo...

Yo yacia en el suelo...

Y un agudo dolor de cabeza golpea fuertemente en mi sien.

Para tratar de disminuir presiono fuertemente.

-Ah, me duele-logro articular.

La enfermera-supongo que era eso-presiona otra vez el boton que tengo a mi lado.

Entra la tal Marta como un rayo con dos pastillas y un vaso con agua.

-Aqui tiene.

-Gracias, ahora ______ toma esto, te hara sentir mejor.

Pero el dolor es tan fuerte y las nausias tambien que hago mi cabeza a un lado y vomito, me da tanto asco que vomito mas y con mas ganas, Marta se acerca a mi y sujeta mi pelo para no mancharme.

-¿Te sientes mejor?-dice Marta al ya finalizar.

-No, quiero bañarme.

-Claro, pero tienes que esperar.

Estaba sola en la habitación cuando entro alguien de la limpieza a limpiar el "regalito" que habia dejado esparcido por todo el suelo del cuarto.

Cuando termino entro nuevamente la enfermera.

Al sentarse al lado mio note que su delantal tenia un nombre grabado, Gisselle.

-¿Te sientes mejor?-dijo tocando mi cabeza muy delicadamente.

-Creo que ahora si, siento por lo que hice-dije encojiendome de hombros.

-Oh no te preocupes, pasamos por cosas peores. Ahora dime que paso.

-La verdad es que no me acuerdo mucho, y cuando trato de recordar algo un fuerte dolor de cabeza viene.

-Es normal, te diste un buen golpe.

Subo mi mano a mi cabeza y note que tenia una venda que cubria toda mi cabeza.

-¿Me desmaye?

-Si.

-¿Cuanto tiempo llevo asi?

-Ah, casi dos días.

-¿Dos días? Wow....-no lo podia creer ¿tan fuerte fue mi golpe?

-Si, dos días ¿Recuerdas algo?

-La verdad es que me acuerdo que tuve una pelea con Ben, y creo que el me golpeo.

□□□□□□□□□□□□□□□□□

holi:3 ahi esta el capitulo ojala les guste porque creo que me inspire XDDD bueno voten y comenten por la novela please :(

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora