Justin Point of View:
Luego de separarnos del beso que tuve con _______ ambos nos abrazamos lo más fuerte que pudimos, no quería que éste momento terminará nunca, estar así con ella era lo mejor de todo. No todos los días te levantas y tienes como novia a una gran chica como ______, ella simplemente me complementa.
-Te quiero-la oí tímidamente mientras trataba de hundir su cabeza en mi cuello.
-Yo también-dije en respuesta y me separé un poco de ella y la bese en el cuello, al hacer esa acción ambos nos quedamos viendo fijamente a los ojos-Creo que debemos ir a cenar antes de que la comida se enfríe.
-Tú en lo único que piensas es en comida-bufó.
-No mentira, también pienso en ti.
-En la escala del 1 al 10 ¿qué tan cerdo podrías llegar a ser?
-Eso no lo sé, pero no nos preocupemos de eso ahora-bese su frente-vamos a comer.-la tome de la mano y la dirigí a través del camino de pétalos y velas hacia la pequeña mesa para dos que nos esperaba un plato de Lazaña italiana.
Y al sentarnos ella suspiro y me dedicó una gran sonrisa.
-¿Podría ésta noche más perfecta?
-Prefiero no decir nada.
-¿A qué te refieres?
-Nada, sólo come.
-Justin....-dijo con un tono de advertencia.
-Tuve un pensamiento en doble sentido ¿esta bien? ¿o acaso un chico de 18 años no puede pensar perversidades?
-Eres incorregible.
-Aun así con todas mis imperfecciones igual me amas-dije con una sonrisa burlona.
-Sí-dijo rodando los ojos.
Tuvimos una gran noche con ________, ambos nos hacíamos bromas, bebíamos-no lo suficiente para estar ebrio- y por sobre todo, recordábamos viejos tiempos.
-¿Recuerdas que en tercer año de secundaria estábamos juntos en el coro del colegio y tú vomitaste en la presentación?-dijo _____ sofocando una carcajada.
-No te rías, ese día estaba enfermo del estomago-me defendí- a parte ese año fui conocido como "Él niño vomitador" y debería ser: "Él niño cantador" me sentí muy ofendido.
-Lo recuerdo, pero yo sólo me limitaba a señalarte y reírme de ti cuando caminabas por los pasillos.
-Que mala eres-dije sacándole la lengua.
-Eras-me corrigio-después las cosas se voltearon y tú comenzaste a burlarte de mi y por cosas que no tenian sentido.
Al oír esas palabras me sentí mal, la verdad de todas las cosas por qué yo la molestaba era porque necesitaba su atención, siempre con las demás chicas era fácil relacionarme, porque ellas venían a mi y en mi caso yo tenía que ir donde _______.
-Ya sabes, era un inmaduro.
-¿Sigues siendo inmaduro entonces?
-¿Por qué dices eso?
-La última vez que me jodiste y aun no éramos nada fue hace como 3 meses.
-Era muy inmaduro desde entonces-pero ella me miraba y en sus ojos se notaba el resentimiento y para disimular hizo una leve mueca-¿Quieres saber por qué te jodia?
-No, me da lo mismo tampoco era tan grave.
-Pero estás segu...
-Segura, ahora sigamos comiendo que se va a enfriar la comida-me corto.
Y así lo hicimos, comimos sin decir ni "pio" la verdad era que la lazaña estaba tan buena que te daba la necesidad de que al terminar lamieras el plato hasta que quedase limpio.
Al rededor de las 7:30 de la tarde ya se estaba oscureciendo muy rápido, así que nos tomamos la última copa de champaña y nos fuimos, la deje en su casa y le prendí la chimenea, eso es lo malo de Canadá algunas veces, los inviernos son jodidamente helados.
-Gracias por esta noche-me dijo ella al llegar a la puerta.
-Fue todo un placer señorita-dije haciendo una reverencia.
-¿Qué dirán mañana al vernos por los pasillos tomados de la mano?
-No sé, y me importa una mierda lo que piensen los demás de nosotros, sólo somos tú y yo.
-Lo sé, pero igual es raro.
-¿Raro bueno o raro malo?-dije mirándola a los ojos.
-Raro bueno, tonto.
-Ay que brusca, bueno mejor me voy a mi casa, no quiero preocupar más a mi mamá.
-Desde luego, mañana nos vemos.
Le di un rápido beso en los labios y luego caminé hasta mi casa-que es lado- y le hice un gesto con la mano y entre a mi casa. Estaba mucho más tranquila de lo que esperaba.
-¿Mamá? -grite para buscarla pero nadie respondió.-¡Mamá!-volví a decirle pero más fuerte y no hubo respuesta.
Registre la casa muy preocupado, porque no es normal que un día domingo a las 8:00 de la noche tu mamá no esté en casa, pero al llegar a la cocina en la refrigerador había una pequeña nota de ella.
"Hijo, fui a casa de Celia a buscar un libro que me recomendo, llego a lo más tardar a las 8:30 para que no te preocupes, TE AMO."
Y esa es mi mamá, lee tanto como yo tengo sexo, pero eso cambio ahora que estoy con ______, ese fue un mal ejemplo, mejor, lee tanto como yo como, ella siempre es así, creo que lee tanto para tratar de encontrar a su "hombre perfecto" ya que como ella sufrió tanto después de la separación que tuvo con mi papá...Pero ella ha tenido varias citas con hombres pero siempre sale con lo mismo "no son lo suficiente hombres para estar con ellos" "sólo me busca por sexo" "se comportó como un verdadero idiota" Pero bueno, mujeres...nunca sabes cómo complacerlas y cuando crees que lo hiciste la verdad es que la jodiste, pero aun así amo a mi mamá.
Así que como sólo faltaban algunos minutos para que mi mamá llegara subí a mi habitación y saqué mi mochila y trate de hacer algunos deberes.
Filosofía: dar la cosmologia de Pitagoras de Samos junto con su teoría de la transmigracion de las almas.
Matemáticas: hacer 20 ejercicios de la página 67 del libro sobre el trinomio de cuadrado perfecto.
Historia: explique por qué y cuales fueron las consecuencias de la Guerra Fría.
Ay por Dios, con tan sólo ver mis deberes me da progeria, yo nací para estar en la televisión y no hacer lo que estoy haciendo. Pero como no estamos en un mundo de fantasía, me resigné a hacer mis deberes. Estaba en medio de los ejercicios de matemáticas cuando escucho el grito de mi mamá en el primer piso.
-¡JUSTIIIIIN, YA LLEGUÉ!
-¡VOY!-le respondi y baje.
-Hola amor-dijo y al verme me dedico una sonrisa y me abrazo.-mira el libro que me recomendaron-dijo poniéndome prácticamente la portada en la cara- ¿te gusta?
-¿Crepúsculo? ¿en serio? -dije un poco más agudo de lo normal.
-¿Qué tiene de malo?-dijo a la defensiva-¿Acaso un vampiro no se puede enamorar de una adolescente? -¿Escuchaste lo último que dijiste? -dije riendo.
-Suena ilógico, pero eso es lo bueno de los libros, te lleva a lugares increíbles y puede hacer realidad lo más imposible, así que no te rías de mí-dijo seria y me golpeó en la cabeza con el libro más fuerte de lo que esperaba.
-¿Auch?-dije mientras me tocaba en la zona donde libro me golpeó-¡NO PUEDES VENIR Y GOLPEAR A TU HIJO-que por cierto, es hermoso-Y SALIRTE CON LA TUYA MUJER!
-¿Hermoso? Por favor hijo, mírame-dijo señalando su cuerpo con su mano-Esto si es belleza.
No puedo creer el nivel de inmadurez que llegamos con mi mamá, simplemente increíble.