Justin Point of View:
Estar con ___ era algo que me superaba día tras día, le daba gracias a Dios por tenerla conmigo. Aunque era un poco celosa y se enojaba conmigo hasta porque respiraba...la quería de todas formas, porque yo no soy perfecto...entonces ¿por qué ella lo tenía que ser igual?
Voy al baño y me cepillo los dientes y antes de acostarme le deseo buenas noches a mi mamá, al volver a mi pieza noto que tengo un mensaje de Tess
De: Tess
Para: Justin
Asunto: ¿Me tienes en el olvido?
¿Qué esta mal contigo? desde que te ves con esa gorda que tienes de vecina ya ni me hablas, llámame cuando ella no te haga lo que yo sé hacer muy bien.
Su mensaje me molesto ¿qué se creía? No le quise contestar para no rebajarme a su nivel desbloquee mi celular y me dormí.
A la mañana siguiente me despierta mi horrible alarma que me avisa que tengo que prepararme para la escuela. Me levanto y me doy una ducha rápida para luego salir y vestirme, Ryan me iría a buscar temprano hoy, así que no tenia tiempo para desayunar.
-Adiós mama-dije dándole un beso en la mejilla.
-Pero te prepare el desayuno Justin.
-Ryan esta afuera ma, lo siento.
Abro la puerta y Ryan estaba sentado hablando por teléfono, le hago una seña para que me diga con quien esta en el teléfono pero me ignora.
-Lo se..si, si, no quiero que vayas a la escuela sin avisarme. ¿Qué? ¡No! Lo siento adiós- y colgó bruscamente- Arrg mujeres ¿quien las entiende?
-¿Que te paso?
-¿Te acuerdas de la chica universitaria?
-¿La que te estabas tirando?
-Sí, ella. El problema es que se obsesiono conmigo chico, yo soy mas del tipo de "te vistes y no me acuerdo de ti"
Reí ante su comentario y solo negué con la cabeza
-¿Es muy mala en la cama o qué?
-No, nada de eso, solo que no para de enviarme mensajes y llamarme a cada hora, ¡me tiene desesperado!
-Amigo solo aguanta, no es para tanto...a parte ¿no estabas con Kylie?
-En la escuela sí, fuera de ella es otra cosa-guiño un ojo y arranco el auto.
Al llegar a la escuela me encuentro con Tess a la entrada "maldición" susurre para mis adentros
-¿Recibiste mi mensaje?-dijo caminando junto a mi.
-Sí.
-¿Y? ¿no me vas a decir nada mas?
-¿Qué mas quieres que te diga Tess?-dije dándome vuelta y enfrentándola cara a cara.
-A ti te quiero-dijo acercándose peligrosamente hacia mis labios.
-¡Hey para! ¿qué diablos pasa contigo?-dije empujándola hacia atrás.
-¿Así qué con esas estaremos?-dijo mirándome de manera desafiante-No me busques cuando la gorda que tienes de novia de deje tirado-Tras decirme eso se marcho echa furia y sus tacones sonaban mucho mas fuerte de lo habitual.
-¿Qué le paso esta vez?-dijo Ryan apoyándose en mi hombro izquierdo.
-Sólo la rechacé y se puso histérica-dije encogiéndome de hombros.
-¿Rechazaste a Tess?-dijo atónito-¿Por qué?
-Será porque estoy con ____ genio-dije como si fuera lo más obvio del mundo.
-Cierto lo había olvidado, bueno amigo me voy a clases, nos vemos al rato.
Hice lo mismo que él y me fui a la clase de historia, tenía prueba y no había estudiado ni mierda, pero ¿qué importa? Me sentaré al lado de Anne, a ella le va excelente en historia, tal vez con suerte logre que me de las respuestas.
Al entrar al salón busco a Anne con la mirada, al encontrarla hablando con un par de chicas me acerco a ella decidido.
-Hey Anne-digo con una sonrisa.
-Ho..hola-dije estupefacta. Ella y sus amigas no pueden creer que me haya acercado a ella para hablarle.
-¿Cómo va todo?
-Bien-dice casi con un suspiro.
-¿Podemos hablar más bien a solas?-dije haciendo énfasis en la última palabra y mirando a sus dos amigas.
-Claro-dijo empujando a sus amigas-¿qué pasa?
-Verás..no he estudiado nada para el examen ¿me podrías ayudar?-le di mi mejor sonrisa-te prometo que haré cualquier cosa por ti.
-No te preocupes, para eso existen los papeles chicos, sólo siéntate detrás de mí-me dedico una tímida sonrisa y se sentó y justo en ese momento entra el profesor.
-Bien, separen las mesas y encima de su mesa sólo tiene que haber su lápiz y nada más.
Dicho esto tomo el montón de hojas y nos entrego una a todos...ok que empiece el juego.
-----------
Terminado dicho examen me dirijo a la salida y abrazo a Anne y le doy las gracias y le digo que si necesita algo sólo le basta avisarme y yo estaré allí.
Voy a mi casillero a guardar algunas cosas y me encuentro a _____ hablando con Ian. Será cabrón ¿cuántas veces le he dicho que no hable con ella?
En ese instante me quedo petrificado al ver con él la besa y _____ le responde el beso para luego abrazarlo...¿qué mierda?
*********************************************************************************
Hola :3 me he tardado meses en subir un capítulo lo sé :c pero es que ya no tenía nada de inspiración para subir más TnT ...so eso espero que les guste, mañana subiré otro ;)