_______ View of Point:
Sentia calor, mucho calor. Abri los ojos lentamente y me encontre en mi pieza con Justin a mi lado, que estaba mas bien aferrado a mi.
Tenia sus piernas entrelazadas con las mias y con sus manos me rodeaba, yo estaba apoya en su pecho y nada mas, me sentia indefensa pero mejor aun, me sentia protegida.
Trate de safarme de el tratando de que no despertara, pero tan solo con sacar mi cabeza de su pecho el desperto.
- Buenos días-dije dandole una sonrisa
- Buenos días-y al decir eso me deposita un beso en la frente, inmediatamente mis mejillas se tornan rojas al efusivo afecto de cariño.
- ¿Por qué estas roja?
- Es que...es que ¡mira como me tienes! Sueltame ya. Ire al baño enseguida vuelvo.
Me saque las sabanas entre mis piernas y fui al baño, me vi en el espejo y la primera reaccion que tuve fue {Ugh, ¿asi estoy todas las mañanas?}
Me lavo la cara y tome el cepillo de dientes y me lo meto a la boca y me lo saque antes de que se cumplieran los 30 segundos, no podia dejar solo a Justin, ahora la tarea mas dificil, mi pelo.
Me lo tome en una simple cola de caballo y sali del baño.
- ¿Quieres desayunar?-pregunte mientras me dirigia al armario pero no me contesto nadie, me di vuelta y Justin no se encontraba por ningun lado, asi que me vesti y cuando sali de mi habitacion podia sentir el olor a omellette con cafe recien hecho.
Llegue a la cocina y me sente en una silla.
- Huele de maravilla-dije olfateando toda la cocina.
- Gracias, ya casi estamos listos.
- Esta bien. Ire a prender la chimenea para matar el tiempo, hacen como -6 grados bajo cero.
- Ya entre algunos troncos, solo debes prenderla-me anuncio antes de salir de la cocina.
Tome 3 troncos y los apile como formando una casa, luego entre medio puse unos pocos papeles de periodico y la encendi, para mi suerte prendio de inmediato, y al irme a la cocina Justin ya tenia servida la comida.
- Vamos a ver si sabe como huele tan bien-dije sentandome.
- Te encantara, te lo aseguro-dijo dandole un sorbo a su taza de cafe.
Corte en trozos pequeños el omellette y me meti un trozo en la boca, esta simplemente esquisito.
- ¿Y bien....?
- De maravilla-dije aprentandole uno de sus mejillas.
- Auch no, me duele.
- ¿Al bebe Bieber le causa dolor que le aprieten las mejillas?-dije poniendo voz infantil.
- Shi, ahora hazme el favor de soltarme-dijo eso y no lo moleste mas, estaba demaciada buena la comida como para comermela fria.
Luego de unos 15 minutos nuestros platos estaban vacios. Nos paramos y fuimos al living.
- ¿Tienes idea de cuando volvera tu mama?-pregunto al momento de sentarnos en el sofa.
- No tengo idea, ojala no sea tan pronto-dije haciendo un mohín.
- ¿Por qué?
- Porque te tendrias que ir y no quiero estar con otra persona que no seas tu-dije abrazandolo con la mayor de mis fuerzas.
Me senti algo incomoda al revelarle eso, algo en lo mas recondito de mi me decia de que estaba mal, pero en cambio mi "yo interior" decia que no tenia porque ocultar lo que sentia.
- ¿Tienes peliculas?
- Creo que unas cuentas, dejame ver-dije poniendome de pie, cosa que detestaba porque no queria separarme de el-Tengo estas pocas-dije pasandole peliculas como: "Los juegos del hambre, En llamas, Las ventajas de ser invisible, El origen, Actividad paranormal 2 y Hanna Montana la pelicula"
- ¿Enserio tienes Hanna Montana? No puedes ser tan inmadura-en ese momento solto una risa.
- Tenia 12 años cuando me la compraron, asi que no molestes-dije sacandole la lengua.
- ¿Los Juegos del hambre? ¿Se trata de comida o algo similar?-dijo levantando la pelicula.
- Justin, trata de todo menos de comida-y ese fue mi momento de reir.
- Bueno, veamos esta-dijo entregandome la pelicula.
Estuvo casi la mitad de la pelicula preguntandome cosas como:
"¿Por qué los mandan a matarse entre ellos?"
"¿Por qué solo hay un ganador?"
"¿Katnnis ama a Peeta o a Gale?"
"¿Por qué el gato odia a Katnnis?"
"¿La mama de Katnnis tiene problemas mentales porque no habla y ni siquiera pestañea?"
Simplemente me estreso y no pude ver tranquila la pelicula.
Cerca de las 5 de la tarde suena un coche frenar afuera, y lo siguiente fueron pasos y luego el sonido de la cerradura al abrirse.