Capitulo 8

1.3K 39 2
                                    

____ Point of View:

Al salir por fin a la hora de almuerzo me fui en busca de Carla, cuando note a Madison que tenia mi bebe, bueno el de Justin..Ugh el trabajo de Biología mejor.

Me dirigí hacia ella echa furia.

- ¡Hey Russel!-grite, y ella de inmediato se giro en respuesta a que la llame por su apellido.

- Miller...-dijo con tal tono que parecía que quería vomitar, perra.

- ¿Por qué estas con mi bebe?

- Le dije a Justin que lo cuidaría por el-dijo dando una sonrisa inocente.

- Pues...tienes que dármelo, me toca a mi cuidarlo.

- ¿En serio? Justin no menciono nada de eso.

- Pues no me importa una mierda de lo que Justin dijo o no, pero pasame al maldito bebe ahora-exigí enojada.

- Ten a tu estúpido bebe-no hizo nada mas que lanzarlo y justo cayo en un charco con agua sucia.

- ¡Perra!-grite lo mas fuerte que pude mientras recogía al bebe.

Me fui directamente al baño para poder limpiarlo un poco cuando choque con Carla.

- ¿Que le paso a tu bebe?

- Madison-dije su nombre con veneno.

- ¿Por qué esa perra tenia al bebe?

- Justin de seguro se lo tuvo que haber pasado, ya que esa perra literalmente le besas los pies para tener un poco de atención de parte de el hacia ella-rodé los ojos.

- Pues...en mi casillero tengo algo de ropa de bebe, traje algo de ropa de mis muñecas por si se me manchaba mi bebe, ahora iré a buscar mientras tu tratas de limpiarlo.

- Esta bien, gracias.

Luego de unos 10 minutos el bebe estaba como listo, y yo con Carla estábamos sentadas en el césped de la mini plaza que tenia el colegio.

- Sabes....oí un rumor que trataba sobre ti hoy-dijo Carla golpeándome levemente con su codo.

- ¿Que cosa?

- Ian Montgomery va a invitarte a salir-dijo molestándome y alzando sus y cejas dando a entender 'eaea'.

Mi estomago cayo al suelo en ese instante, el se había acercado a mi estaba mañana y yo fui tan desagradable por que tenia que encontrar a Justin.

Ian Montgomery media alrededor de 1.80, estaba en el equipo de Basketball, tenia el cabello cobrizo y en las puntas se le formaban pequeñas ondas, con unos ojos color avellana que cuando lo mirabas a los ojos solo expresaba sinceridad.

- Mierda-murmure.

- ¿Que paso chica?

- En la mañana el se me acerco, seguramente era para decirme que quería salir conmigo y fui tan mala con el, que lo aparte.

- Eres taaaaan estúpida-se burlo en mi cara.

- Hablare con el a la salida, a parte es el 5 mas lindo de toda la escuela.

- Eggh-dijo Carla en forma de que me equivoque- es el 3- corrigió.

- ¿El tercero?-dije sorprendida.

- James que era el tercero se rapo, y tiene cabeza de huevo; y Jake era el cuarto se puso medio emo, eww-dijo Carla con disgusto.

- Entonces el tercer chico mas lindo de la escuela quiere salir conmigo

Mi Compañero De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora